Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PROYECTOR de SPRAY POLICIAL SABRE RED ANTIDISTURBIOS de CHORRO BALÍSTICO MK-60

VENTA RESTRINGIDA EN ESPAÑA. Sólo disponible para ORGANISMOS OFICIALES. 

1.305,78 €
Referencia:
SMK46
Descripción

Este proyector de pimienta (OC) a chorro para antidisturbios es la solución definitiva para la gestión de multitudes en orden público. Sabemos que el control de masas es de los operativos que más dificultad entrañan para la policía, por eso, ofrecemos con este proyector; una de las mejores soluciones para estas situaciones. 

Lanzador de pimienta antidisturbios rápido, seguro y fácil de rellenar

La nueva tecnología MK-60 consiste en un lanzador de flujo de pimienta de muy rápido despliegue y utilización. Accionando el gatillo de este lanzador, puedes intervenir frente a masas de individuos alterados desde la distancia, así evitas exponer tu integridad y la de tus compañeros.

El efecto que provoca la Fórmula Activa que proyecta, te da la seguridad de tener un efecto inmediato en los afectados por él. Logrando incapacitar temporalmente durante 60 minutos pero sin producir efectos secundarios. Cuenta con un seguro protector para evitar los disparos accidentales durante su manipulación y además no es explosivo ni inflamable.

Dispara un chorro balístico que te asegura que el OC llegue donde apuntas y al que le afecta mucho menos el aire que al gas o a los aerosoles. La alta presión a la que se proyecta este chorro balístico, te permite un rango de uso de hasta 10 metros.

Se rellena fácilmente en minuto y medio, retirando la bombona y volviendo a llenarla con recarga de líquido Sabre Red RMK46. Secundariamente cuenta con un cartucho de nitrógeno también fácilmente reemplazable, y que para controlar su disponibilidad, cuentas con un indicador de carga junto a la empuñadura con el que conocer en todo momento la carga de nitrógeno disponible, aunque ya te decimos que durará más de lo que esperas.

Este lanzador tiene una capacidad que te permite realizar 30 descargas de un segundo o si prefieres tiros certeros de medio segundo, doblas a 60 descargas disponibles para detener y, además, marcar a la persona rociada con el compuesto UV que incorpora su Fórmula; para poder identificarla hasta 48 horas después.

 

Máximo poder de parada garantizada a 10 metros

No existe en el mundo una compañía con más experiencia en sprays de pimienta que Sabre Red. Esta experiencia, unida a su estrategia de mejora continua, le ha permitido adquirir un prestigio entre las fuerzas de seguridad que ha redundado en conocer sus necesidades, de esta relación surge este lanzador SMK46 de chorro balístico pimienta.

Pero, realmente, lo importante está en el contenido. La Fórmula Activa que utiliza Sabre Red en sus dispositivos de pimienta policiales es el «toque mágico» que logra la eficacia que demuestra. Esta Formula está compuesta de un 10% de Oleoresin Capsicum (OC) junto a un 1,33% de Capsaicinoides, esto último es lo que le da el toque al que otras marcas no llegan, porque los Capsaicinoides es el principio activo del OC.

Mediante la garantía exclusiva de HLCP, Sabre Red garantiza que todos sus dispositivos cumplen con las especificaciones térmicas que aseguran (las mayores del mercado) a través de su laboratorio de cromatografía líquida de alto rendimiento. 

También garantiza el funcionamiento de sus productos mediante pruebas a altas y bajas temperaturas, pruebas de disparo al salir de fábrica y también pruebas de fugas. Y sí, también pone a prueba su Fórmula Activa con análisis de efectividad en ojos, piel e inhalación.

Por todo esto, los productos Sabre Red son utilizados por los policías de más de 40 países del mundo y tu estas a dos clicks de distancia de incorporar este proyector de pimienta a tu cuerpo policial.

Hablando de garantias, este producto cuenta con una garantia de vida útil de cinco años.

Aviso Legal para la compra de este spray de pimienta para antidisturbios

Este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5 del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o normas de actuación esté prevista su utilización.

Por lo tanto si estás en España y eres miembro de las FFCCSS, deberás adjuntar a tu pedido cualquiera de estos dos documentos, firmados y sellados que tienes a continuación:

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados

Para poder recibir el producto, necesitarás aportar documentación adicional. Contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.

Detalles del producto
SMK46

Ficha técnica

Alto
48 cm
Ancho
11 cm
Capacidad
1,60 kg
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse