Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. ESPUMA. Tamaño MK-3 (50ml.). Homologado

El spray de pimienta que dispara gel en espuma, en formato 50 ml y homologado.

STOCK AGOTADO

16,53 €
Referencia:
SMK31
Descripción

El spray de pimienta que convierte el gel balístico en espuma.

 

Lo mejor del spray de pimienta modelo SMK30 recomendado para policías, pero con una válvula especial que transforma su gel balístico en espuma.

 

¿Qué ventaja tiene el spray de pimienta de espuma?

 

Décadas dotando a policías con sus sprays de pimienta han permitido a Sabre dar respuesta a sus necesidades, y este spray SMK31 es la respuesta a algunas de ellas.

 

En circunstancias muy intensas necesitas abarcar más superficie de la que brinda el gel balístico, que tiene mayor precisión y alcance, pero en cambio cubre poca superficie, cosa que no ocurre con este modelo.

 

Al transformar este gel balístico en espuma; este spray proyecta su contenido en forma de cono y cubre un área más amplia que la de otros chorros y pulverizadores. 

 

Requiere menos precisión, por lo que facilita las cosas en intervenciones donde requieras recuperar el control en cortas distancias, y es que su uso ideal es a unos 3 metros. Tampoco debe preocuparte utilizarlo en espacios cerrados; pues no deja contaminación ambiental al no esparcir su contenido. Y no provoca salpicaduras.

 

En este vídeo puedes valorar el funcionamiento de este spray de defensa policial en espuma:

 

Todos los sprays de pimienta SABRE están garantizados

 

La Fórmula Activa de este spray está compuesta de un 10% de OC y un 1,33% de capsaicinoides, lo que le otorga una potencia de detención máxima. El OC (Oleoresin capsicum) es la base que da el insoportable picor a los pimientos, y los capsaicinoides son el componente activo de los pimientos más picantes. En román paladino; este spray es a base de picante (OC) con lo más picante del picante (capsaicinoides).

 

Podrás disparar con este spray hasta 83 veces proyecciones de 1 segundo, que además de detener al individuo, lo marcará con un compuesto ultravioleta que permitirá identificarlo hasta 60 minutos después de haberlo rociado. 

 

En el disparador cuenta con un seguro para evitar disparos accidentales. Este spray sale de fábrica testado para que no tenga los fallos que se producen en los de otros fabricantes. Además es revisado en laboratorio médico para garantizar sus efectos en ojos, nariz y respiración.

 

Utilizarlo no deja efectos secundarios al afectado y tampoco contamina ni daña la capa de ozono. También puedes utilizarlo junto a Taser® al no ser explosivo ni inflamable. Caduca a los 5 años y mientras tenga contenido, podrás utilizarlo las veces que quieras durante este tiempo; que será totalmente eficaz.

Legislación que ampara su uso

En España la Ley de Seguridad Privada, así como el Reglamento de Uniformidad del mismo, no establece el spray de defensa, el bastón extensible o la defensa eléctrica como armas reglamentarias. Lo que si prevé la Ley, es que las empresas de seguridad puedan solicitar a la Dirección General de la Policía, la autorización para el uso de las armas adicionales que se estimen oportunas según las características especiales del servicio que se vaya a prestar.

Por lo tanto, aquellas empresas de seguridad privada que crean necesario dotar con armas adicionales a su personal de seguridad, deberán solicitar dicha autorización y adjuntarla cuando hagan el pedido, para que se la podamos tramitar.

 

Los Vigilantes de Seguridad podrán adquirir a título particular los sprays de defensa homologados Sabre Red que deseen, pero no deberían portarlos cuando estén de servicio, a menos de que tengan la autorización por parte de su empresa de seguridad.

 

HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-15-24-SDP

Para poder adquirir este producto en España, necesitarás acreditar tu mayoría de edad. (18 años). Ante cualquier duda, contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.

Caja de 24 unidades. Medidas 26x18x27cm. Peso 2 kg / caja

Detalles del producto
SMK31

Ficha técnica

Alto
11 cm.
Ancho
3,5 cm.
Peso
86 gr.
Capacidad
50 ml.
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse