Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Visores telescópicos

Filtrar por
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Franco-tiradores, tiradores deportivos y cazadores saben que si buscas no fallar el tiro, agrupar al máximo o cazar la mejor pieza, el visor de tu rifle es el que marca la diferencia.
66-scene_default.jpg
El Trijicon AccuPoint® es el visor auto-iluminado más técnicamente avanzado del mercado. No requiere ningún tipo de batería, pero su retícula se ilumina de forma dual. De hecho, es el único visor para rifles con energía lumínica variable, a través de una ventana regulable de fibra óptica y de la auto-iluminación del tritio. Ambos sistemas accionan la retícula y su punto de mira, sea cual sea la cantidad de luz.

La combinación de la excelente calidad óptica de la lente con el sistema Bindon Aiming Concept™ (BAC), que permite apuntar con los dos ojos abiertos, le otorgan a estos visores Trijicon Accupoint dos características inigualables que hacen que tu velocidad para apuntar y disparar incremente de forma que jamás hayas experimentado nunca en un arma larga sin importar la condición de luz. Éstas son apenas algunas de las características que muchos agentes, deportistas y cazadores valoran enormemente de sus Trijicon AccuPoints.
Lee mas

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse