Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Señalización-Control tráfico

Filtrar por
Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Los productos de señalización y control de tráfico deben ser de gran calidad para resultar seguros tanto para las personas que los utilizan como para aquellos que pueden verse intervenidos en su conducción.

Se trata de objetos de gran importancia en el uso diario de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que los utilizan como señalización del control de tráfico cuando se llevan a cabo test de alcoholemia, test de velocidad o cualquier otra cosa relacionada.

Pero además, estos objetos de señalización del control de tráfico pueden ser utilizados por responsables de seguridad u organizadores de cualquier tipo de eventos para la gestión de entradas y salidas a parkings, etc.

En nuestra tienda online encontrarás desde chalecos reflectantes de alta visibilidad hasta tetrápodos de señalización, pasando por toda una gama de cepos inmovilizadores de vehículos, balizas o cualquier otro elemento de señalización vial.

Elementos de señalización de control policial más vendidos

Dentro del amplio catálogo de elementos de control policial disponibles en Nidec, existe una serie de opciones que son las más buscadas por los usuarios que compran en nuestra página web:

  • Banda portátil
  • Cepo inmovilizador
  • Megáfonos
  • Elementos reflectantes
  • Cintas
  • Pilotos de luz
  • Trípodes para señales

Aquí te explicamos cada uno de los principales elementos que puedes encontrar en nuestra tienda online de material policial.

Banda portátil reductora de velocidad

Fabricada en polipropileno y con un total de 26 elementos reflectantes, esta banda se retira y se coloca en apenas unos segundos y cuenta con una base textil que impide su deslizamiento en la calzada, para que los coches puedan circular sobre ella con seguridad.

Son muy útiles para reducir la velocidad del tráfico de manera puntual en espacios donde se están realizando obras, por ejemplo, para realizar controles de la autoridad competente o por cualquier otro motivo que haga necesario que los vehículos no aceleren demasiado en una vía concreta de forma temporal.

Cepo inmovilizador

Con modelos para vehículos de todo tipo (incluidos camiones de alto tonelaje), estos cepos de rápida colocación son perfectos para eliminar la posibilidad de que este medio de transporte se mueva sin dañar su estructura.

Su sencillo mecanismo hace posible que se pueda instalar en las ruedas sin necesidad de herramientas y tan solo en unos pocos segundos. Una única manivela con la que estos aparatos vienen equipados basta para que el cepo inmovilizador quede completamente pegado al vehículo.

Y lo mejor de todo: sin provocar ningún tipo de daño: no raya la llanta, impide que se pueda quitar la rueda y cuenta con hasta dos llaves de seguridad para su retirada cuando llegue el momento oportuno.

En el caso de querer mover el vehículo con el cepo puesto, este lleva un pincho insertado para pinchar la rueda y que el coche quede completamente inservible hasta que no se retire el cepo.

Elementos de seguridad

En tercer lugar, los elementos más vendidos en nuestra sección de artículos de señalización del control de tráfico son aquellos que aportan seguridad a los profesionales: megáfonos, chalecos reflectantes, silbatos, cintas de balizamiento, pilotos lumínicos o trípodes para señales toman protagonismo como los terceros artículos más populares de nuestra web.

Compra por internet en pocos minutos

Nidec ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir cualquier tipo de material relacionado con la señalización del control policial en apenas unos minutos, sin moverse de casa y con todas las garantías.

Nuestros productos cumplen con todos los criterios de garantía, posibilidad de devolución, etc. Además, gracias a nuestra colaboración con las principales empresas logísticas del país, el comprador recibe el pedido en su casa en un tiempo récord y sin necesidad de esperas ni desplazamientos.

Consulta las condiciones de compra o cualquier duda relacionada con los productos a la venta con nuestro servicio de atención al cliente, disponible a través del teléfono, el email o por la aplicación de mensajería WhatsApp y adquiere cualquier elemento de señalización de control de tráfico hoy mismo.

Lee mas

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse