Cepo de rápida colocación para inmovilizar vehículos con ruedas de 54 hasta 70cm. de diámetro y anchos de 14cm. hasta 38cm. (Llantas desde 13” hasta 21”). Ajuste en tamaño y en ancho sin necesidad de herramientas. Incluyen una manivela que permite el rápido ajuste del cepo a la rueda.
Tiene 2 empuñaduras forradas en neopreno que facilitan su colocación incluso con guantes y en mojado.
Fabricado en acero revirado en frío de 3mm de grosor.
Muy fácil de colocar. No necesita de herramientas especiales. Basta con el uso de la manivela que se suministra para colocarlo o quitarlo de forma rápida y limpia. Se suministra con 2 llaves de seguridad. La llave de seguridad cierra el compartimento donde se introduce la manivela para ajustar el cepo al tamaño de la rueda.
Los cepos IDV10 se ajustan a la rueda gracias al sistema «Hook-Lok» que, mediante un tope a presión en la parte exterior, quedan firmemente unidos a la parte interna de la rueda. Este diseño especial impide cualquier manipulación indebida.
Un plato redondo de 255mm de diámetro, con burlete protector de goma que evita rayar la llanta, impide que se pueda quitar la rueda del vehículo con el cepo puesto, ya que tapa todos los tornillos de sujeción de la rueda. El cepo IDV10 viene con 2 llaves de seguridad que cierran el cepo y evitan su manipulación sin forzarlo.
Dispone de 1 pincho en el interior del cepo, para que en caso de que se intente mover el vehículo con el cepo puesto, este acabe pinchando el neumático.
Pintado en color amarillo de alta visibilidad
- Peso: 8 kg.
- Diámetro del plato protector: 255 mm
- Ajustable a neumáticos de ancho desde 140 mm a 380 mm.
- Totalmente ajustable en diámetro y anchura para permitir un bloqueo perfecto y seguro del vehículo.
-Tamaño del cepo IDV10 plegado: 67x33x30cm. Largo x alto x ancho.
Deja una opinión