Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca

Visores tácticos y puntos rojos

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Trijicon, el líder mundial en Soluciones auto-iluminadas para puntería™ para las Fuerzas de Seguridad, ofrece una variedad de modelos probados en el campo de batalla, llamados ACOG® (Miras ópticas avanzadas de Combate) desde los modelos ACOG® de gran tamaño, hasta los reducidos en tamaño y peso como los Trijicon ACOG compactos. Ambas opciones son igual de duras y resistentes tal y como vienen - Reforzados y confiables. Con retículas auto-iluminadas de forma dual y sin ningún tipo de batería.


Funcionan con la tecnología patentada de Trijicon en fibra óptica y tritio. Cualquier visor táctico Trijicon ACOG le incrementará su capacidad para apuntar instintivamente y disparar con precisión tanto de día como de noche.

Además, varios modelos de Trijicon ACOG® ofrecen el Trijicon' s Bindon Concept™ (BAC), un innovador sistema de puntería con ambos ojos abiertos junto con la ampliación del visor, lo que permite una adquisición del blanco mucho más rápida - una ventaja excelente cuando tenga que apuntar a blancos en movimiento o en escenarios con mucho movimiento, cambios de luz, o incluso poca visibilidad.

Los Trijicon ACOG' s actualmente están en uso por muchísimas Agencias Federales, Estatales y Locales - sin mencionar las unidades de la élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América - así que estás en buena compañía!.

Lee mas

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse