Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Visores tácticos y puntos rojos

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

15-scene_default.jpg

Trijicon, el líder mundial en Soluciones auto-iluminadas para puntería™ para las Fuerzas de Seguridad, ofrece una variedad de modelos probados en el campo de batalla, llamados ACOG® (Miras ópticas avanzadas de Combate) desde los modelos ACOG® de gran tamaño, hasta los reducidos en tamaño y peso como los Trijicon ACOG compactos. Ambas opciones son igual de duras y resistentes tal y como vienen - Reforzados y confiables. Con retículas auto-iluminadas de forma dual y sin ningún tipo de batería.

Funcionan con la tecnología patentada de Trijicon en fibra óptica y tritio. Cualquier visor táctico Trijicon ACOG le incrementará su capacidad para apuntar instintivamente y disparar con precisión tanto de día como de noche.

Además, varios modelos de Trijicon ACOG® ofrecen el Trijicon' s Bindon Concept™ (BAC), un innovador sistema de puntería con ambos ojos abiertos junto con la ampliación del visor, lo que permite una adquisición del blanco mucho más rápida - una ventaja excelente cuando tenga que apuntar a blancos en movimiento o en escenarios con mucho movimiento, cambios de luz, o incluso poca visibilidad.

Los Trijicon ACOG' s actualmente están en uso por muchísimas Agencias Federales, Estatales y Locales - sin mencionar las unidades de la élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América - así que estás en buena compañía!.

Lee mas

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse