Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Organismos Oficiales

organismos oficiales

Nidec Defense Group, a través de su departamento de Organismos Oficiales y Entidades Públicas, atiende a todas aquellas solicitudes por parte de los gobiernos locales, regionales, estatales y extranjeros, así como a los Ministerios del Interior y Defensa con Ejércitos adheridos a la OTAN. 

Nuestros esfuerzos por ofrecer productos y servicios de primera calidad, hace que seamos un proveedor reconocido por la OTAN con número NCAGE: 8562B. Disponemos también las normas ISO9001 e ISO14001.

Nuestra atención personalizada y nuestro constante esfuerzo en el desarrollo, diseño, producción y distribución de equipos de protección ha hecho que hoy nuestros productos estén presentes en diferentes países.

El gran avance en la investigación y desarrollo en el campo de la protección personal,  así como la utilización de las últimas técnicas ha permitido a Nidec situarse a la cabeza como destacado fabricante y distribuidor español de equipamiento y material policial y militar.

El desarrollo y la investigación de nuevos materiales, técnicas de fabricación  y acabados, han permitido producir equipos especiales de protección antibala, equipación antidisturbios, complementos, sprays de defensa y protecciones antibomba, entre un amplio abanico de equipos y servicios especialmente estudiados para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Nuestras nuevas y modernas instalaciones, así como la constante innovación y evolución hacen que nuestros sistemas sean cada vez más completos y nuestros productos requeridos por un mayor número de Organismos nacionales e internacionales.

¿Quieres recibir las novedades relacionadas con el sector antes que nadie? Te sugerimos que te des de alta en nuestra lista específica para Organismos Oficiales:

Botón para inscripción en mailing Organismos Nidec Defense Group


¿Eres un Organismo Oficial y necesitas que te llamemos para información adicional y/o presupuesto? Escríbenos a info@nidec.es

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse