Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Inscripción
Marca

Escudos antidisturbios

Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Escudo Antidisturbios; la protección necesaria del policía.

Cuando el policía se enfrenta a un disturbio; la protección con que cuente será la que marque la diferencia entre intervenir sin riesgo o poner en peligro su integridad y la de sus compañeros. Por eso, equipamiento antidisturbios como el escudo antidisturbios es tan necesario cuando las probabilidades de ser agredido son muy altas.

El escudo siempre ha acompañado al ser humano en sus victorias, desde aquellos espartanos que tenían la presión de volver a casa con su escudo o sobre él, hasta hoy en día con valientes policías formando la línea azul que nos protege como sociedad avanzada de la barbarie de los que quieren imponer el caos. Mucho han cambiado los tiempos, es verdad, pero lo que no cambia es la voluntad de volver a casa cada noche con el trabajo hecho y sin un rasguño.

Los mejores tipos de escudos antidisturbios.

Aunque fuera de España se pueden ver escudos antidisturbios construidos con materiales de todo tipo, los mejores y más empleados son los fabricados en policarbonato transparente. El policarbonato es un polímero termoplástico con excelentes propiedades; ligero y extremadamente resistente. Y además es transparente; para que el policía que lo emplea no pierda la visión situacional que le permita tomar las mejores decisiones.

La experiencia que tenemos en Nidec Defense Group nos permite crear escudos antidisturbios de alta resistencia utilizando resinas con la que logramos policarbonatos de altas prestaciones; lo que supone que nuestros escudos ofrecen máximo poder de parada, resistencias a la torsión sorprendentes sin estallar y excelente visibilidad.

Los mejores escudos antidisturbios son rectangulares, porque cubren la mayor parte del cuerpo del policía, aunque según el modelo varía su altura y por consiguiente las zonas que abarcan. Los más utilizados de este tipo son los de 92 centímetros y los de 110 centímetros.

Aunque si lo que buscas es ligereza por encima de protección, entonces los escudos antidisturbios redondos es lo que estás buscando. Están fabricados con los mismos materiales que los anteriores, y se utilizan en tareas de orden público más dinámicas que las típicas de «aguantar la línea».

Y si en vez de una masa de personas, lo que necesitas es controlar a un único individuo, para eso tenemos los escudos para captura e inmovilización. Muy utilizado en cárceles, aunque también se le está sacando partido en el control de desequilibrados peligrosos u otros individuos imposibles de detener.

En la ficha de todos estos escudos antidisturbios que puedes comprar en nuestra tienda, verás todas las características detalladas y certificadas hasta el más mínimo detalle, cuando está en juego la seguridad confía; en marcas reconocidas como Nidec.

Chaleco antidisturbios y escudo antidisturbios; protección asegurada

Los chalecos anti-trauma, popularmente conocidos como chalecos antidisturbios, es la combinación obligada junto al escudo antidisturbios. Y es que habrá momentos en los que el policía debe moverse y desprotegerse en ese momento con el escudo, es ahí donde el chaleco antidisturbios protegerá su torso. Hablamos de que se trata de una protección de respaldo necesaria siempre.

El chaleco antidisturbios está fabricado con paneles anti-trauma que se acomodan en el interior de una funda que es el chaleco en sí. Los mejores chalecos antidisturbios están certificados con altos grados de protección.

Cómo se usa un escudo antidisturbios

Aunque los escudos antidisturbios se conocen por su empleo defensivo como elementos de protección. También pueden ser empleados como arma ofensiva no letal cuando se llega al contacto directo con la cabeza de la manifestación.

No hace falta explicar el uso defensivo; mil veces visto en los medios, que es el más usual el 90% de las ocasiones en las que es necesario el empleo del escudo antidisturbios. Pero como solución para ganar distancia cuando se llega al contacto con los agresores es menos conocido, para esos momentos, emplearlo de manera ofensiva para empujar y frenar las agresiones es la mejor opción. Por eso el escudo debe ser resistente en todos sus componentes; tanto la pantalla como las asas de sujeción.

Lee mas

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse