Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Paraguas de defensa UMBRELLA COMBAT COLOR NEGRO

El Umbrella Combat es un elegante paraguas de autodefensa irrompible que brinda protección contra agresiones física y objetos arrojadizos. Uso y porte legal en cualquier lugar.

82,64 €
Referencia:
DEF50
Descripción

UMBRELLA COMBAT - Paraguas de Defensa de Color Negro para Seguridad Personal

El Umbrella Combat es más que un elegante y funcional paraguas: es una herramienta de autodefensa de alta calidad. Con varillas irrompibles, no solo te protegerá del viento y la lluvia, sino también de ataques físicos, incluidos golpes, patadas, piedras y ataques de cuchillo. Esta innovadora solución te permite aplicar técnicas de diferentes artes marciales, como Hapkido, Judo, Kendo, Kali, Esgrima, Bastón policial, etc.

Seguridad y Versatilidad en un Solo Producto

Con el modelo DEF50, en caso de emergencia, podrás usar el paraguas como un escudo protector y eficaz o como un bastón de defensa policial. Además, gracias a su mecanismo de apertura automática, dispondrás de protección instantánea con solo pulsar un botón.

Uso y Transporte Libre

Como un objeto de uso cotidiano, Umbrella Combat no está sujeto a restricciones legales. Puedes llevarlo como equipaje de mano y pasar con éxito los controles de seguridad comunes en los aeropuertos.

Construcción Resistente y Garantía de Calidad

Fabricado con un compuesto de fibra de vidrio especial, el Umbrella Combat es prácticamente indestructible, soportando tensiones significativas sin rajarse o romperse. También cuenta con un mango de madera sólida de alta calidad, y su uso está garantizado contra roturas en condiciones normales de uso. El tejido del paraguas es de Nylon.

Características Técnicas y Beneficios

Con 90 cm de largo, un diámetro abierto de 112 cm y un peso de 680 gramos, el Umbrella Combat ofrece un escudo protector de gran tamaño, soporta el peso de una persona de hasta 100 Kg y es fácil de llevar. Además de su resistencia, este paraguas ofrece la elegancia y la utilidad de un paraguas tradicional, se seca rápidamente e incluye una funda protectora con correa de transporte.

Garantía y servicio

Nidec garantiza qué el paraguas no se rompa durante el uso normal. La garantía se extiende a las varillas del paraguas, no sobre la tela. Si se rompe la varilla en un uso normal, el paraguas de autodefensa será reemplazado. Esta garantía no cubre los daños causados por uso abusivo o accidente. Del mismo modo, los daños a la tela de la cubierta y los arañazos de la perilla de madera están excluidos de la garantía.

Detalles del producto
DEF50

Ficha técnica

Alto
90
Ancho
5
Profundo
5
Peso
700
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
115,70 €
El bastón extensible flexible de entrenamiento BlueBaton 21" ofrece un entrenamiento seguro y realista en técnicas de desarme y golpeo. Hecho de nylon de grado militar, es resistente, fácil de mantener y compatible...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse