Organismos Oficiales

organismos oficiales

Nidec Defense Group, a través de su departamento de Organismos Oficiales y Entidades Públicas, atiende a todas aquellas solicitudes por parte de los gobiernos locales, regionales, estatales y extranjeros, así como a los Ministerios del Interior y Defensa con Ejércitos adheridos a la OTAN. 

Nuestros esfuerzos por ofrecer productos y servicios de primera calidad, hace que seamos un proveedor reconocido por la OTAN con número NCAGE: 8562B. Disponemos también las normas ISO9001 e ISO14001.

Nuestra atención personalizada y nuestro constante esfuerzo en el desarrollo, diseño, producción y distribución de equipos de protección ha hecho que hoy nuestros productos estén presentes en diferentes países.

El gran avance en la investigación y desarrollo en el campo de la protección personal,  así como la utilización de las últimas técnicas ha permitido a Nidec situarse a la cabeza como destacado fabricante y distribuidor español de equipamiento y material policial y militar.

El desarrollo y la investigación de nuevos materiales, técnicas de fabricación  y acabados, han permitido producir equipos especiales de protección antibala, equipación antidisturbios, complementos, sprays de defensa y protecciones antibomba, entre un amplio abanico de equipos y servicios especialmente estudiados para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Nuestras nuevas y modernas instalaciones, así como la constante innovación y evolución hacen que nuestros sistemas sean cada vez más completos y nuestros productos requeridos por un mayor número de Organismos nacionales e internacionales.

¿Quieres recibir las novedades relacionadas con el sector antes que nadie? Te sugerimos que te des de alta en nuestra lista específica para Organismos Oficiales:

Botón para inscripción en mailing Organismos Nidec Defense Group


¿Eres un Organismo Oficial y necesitas que te llamemos para información adicional y/o presupuesto? Escríbenos a info@nidec.es