Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUNDA de POLIMERO para SPRAY de DEFENSA SABRE RED. Tamaño MK-3 y MK-4

La Funda de Polímero para Spray de Defensa Sabre Red ofrece versatilidad y accesibilidad para tu spray policial de pimienta. Con un ajuste personalizable y un diseño resistente, esta funda es la elección perfecta para cualquier situación de seguridad.

14,87 €
Referencia:
FMK50
Descripción

Asegura el máximo rendimiento de tu spray policial de pimienta con nuestra funda de polímero diseñada para los tamaños MK-3 y MK-4 de Sabre Red. Esta funda te proporciona la libertad de orientar tu spray de defensa como lo necesites, permitiéndote actuar de forma rápida y eficaz.

La funda policial para spray que se adapta a ti

Seguro que facilitaría tu trabajo poder llevar tu spray en la posición óptima de empleo. Gracias al sistema rotatorio de esta funda lo consigues, además de la extracción rápida que permite no contar con complicaciones de cierres.

Su sistema rotatorio lo hemos situado en el soporte para el cinturón, solo tienes que girar la funda hasta la posición que quieres y quedará fijada. Y es que cuenta con saltos de bloqueo mediante «clics» para facilitar, tanto encontrar su orientación idónea, como su bloqueo cuando la encuentras.

En su fabricación hemos utilizado polímero de gran resistencia, que garantiza su duración operativa en tu cinturón policial. Que su color sea el negro también es por este motivo.

Una funda; cuatro opciones de spray de pimienta

El spray de pimienta se está convirtiendo en el mejor aliado del policía, por eso, contar con la mejor funda para portarlo es la decisión más inteligente que puedes tomar.

Esta funda modelo FMK30 está diseñada para llevar uno de los siguientes modelos de spray de Sabre Red:

-SMK30: Spray de 50 ml de pimienta en gel Crossfire®.

-SMK31: Spray de 50 ml de pimienta en espuma.

-SMK40: Spray de 90 ml de pimienta en gel Crossfire®

-SMK41: Spray de 90 ml de pimienta en espuma.

Y no solo es adaptable a diferentes tamaños de sprays de pimienta, también es compatible con diversos anchos de cinturón; desde los 30 mm hasta los 50 mm.

Si buscas una funda policial que te permita llevar tu spray de pimienta con la inclinación perfecta y proporcionarte una extracción rápida, nuestra funda Nidec FMK50 es la solución que necesitas.

Detalles del producto
FMK50
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
20,67 €
CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN INFO@NIDEC.ES Spray DRS30, solución rápida y eficiente para la descontaminación ocular tras la exposición a spray de pimienta o gases irritantes.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse