Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. GEL. CROSSFIRE. Tamaño MK-3 (50ml.). Homologado

El spray de defensa de pimienta perfecto para el policía, dispara gel balístico y está 100% homologado.

16,53 €
Referencia:
SMK30
Descripción

La opción ideal para los policías que quieren incorporar el spray de pimienta a su equipamiento. Su tecnología Crossfire asegura su eficacia en las intervenciones más dinámicas y su formato es perfecto para funciones de seguridad pública.

 

El spray policial de pimienta que necesitas.

Su funcionamiento está garantizado desde fábrica y por eso es usado por policías de más de 40 países. Al contar con los sprays de defensa Sabre Red tienes la ventaja de incluir una solución no letal a situaciones en las que debes incrementar el nivel de fuerza.

Es compatible con TASER® y el uso en ambientes donde se encuentren algún IED, el motivo es que el contenido no es inflamable. Por lo que no deberás preocuparte de las condiciones en las que tengas que hacer uso de este spray.

Tiene una capacidad de 83 disparos de medio segundo, más que suficientes para todas las actuaciones policiales. Y mejor que tengas buena memoria, porque tiene una vida útil de cinco años, que será cuando deberás reemplazarlo.

Debes saber que tiene una potencia de 2.000.000 SHU (Unidades de Calor), que es la cantidad de capsaicina que contiene, lo que lo hace ser más intenso y eficaz. Y esta cantidad representa el 1,33% de su fórmula, que se completa con otro 10% de OC (Oleoresin Capsicum).

El OC es la base de los sprays de pimienta y por eso también se llaman aerosoles OC. El OC es lo que hará que a quién se lo apliques; se arrepienta de no haber siguido tus instrucciones si eres policía.

Su rango de uso te dará la capacidad de detener agresiones a distancia, ya que los 5 metros de distancia útil de uso serán suficientes para no entrar en zona de riesgo. Y puestos a parecer que hace milagros; contiene un compuesto ultravioleta que marcará al agresor para identificarlo hasta las 48 horas posteriores.

Usarlo para incrementar el nivel de fuerza en intervenciones complicadas, ahorra preocupaciones posteriores, ya que los sprays Sabre Red no dejan efectos secundarios en el individuo como otras herramientas no letales.

Ilustración del uso de la tecnología Crossfire por un policía 

¿Qué es la tecnología CROSSFIRE?

 

La experiencia de Sabre Red impulsó el desarrollo de esta tecnología, que permite el uso eficaz de este spray en cualquier ángulo de disparo.

Cuando los policías empezaron a utilizar masivamente sus sprays de pimienta, se dieron cuenta que los delincuentes habían aprendido a interponer sus manos y brazos en la trayectoria del aerosol. Con Crossfire se evita este problema, al permitir su uso desde cualquier ángulo que se emplee para salvar el obstáculo que interponga el delincuente, como puedes ver en la ilustración anterior.

En la siguiente cuadro puedes ver la evolución que han seguido los sprays policiales hasta el desarrollo de Crossfire:

  Evolución de la tecnología de rociado de los sprays de pimienta policiales

Funciona en todos los ambientes

Este spray es sometido a pruebas médicas en ojos, piel e inhalación para garantizar su eficacia cuando más lo necesitas. Sabre Red además en fábrica, también se testean todos los sprays para eliminar el 30% de fallos que experimentan los de otras marcas.

 

El contenido que expulsa es gel balístico que puedes aplicarlo donde tú quieras y no afecte a personas cercanas o quede en el ambiente en espacios cerrados. Las intervenciones en hogares no son un problema si tu spray de pimienta dispara gel balístico como este modelo SMK30 de Sabre Red, acertará donde lo apuntes.

 

En España, -29º de frío y 50º de calor, lo consideramos temperaturas extremas, y son las máximas a las que está asegurado el uso de este spray del que estás a dos cliks de hacerlo tu complemento policial perfecto.

 

Legislación que ampara su uso

En España la Ley de Seguridad Privada, así como el Reglamento de Uniformidad del mismo, no establece el spray de defensa, el bastón extensible o la defensa eléctrica como armas reglamentarias. Lo que si prevé la Ley, es que las empresas de seguridad puedan solicitar a la Dirección General de la Policía, la autorización para el uso de las armas adicionales que se estimen oportunas según las características especiales del servicio que se vaya a prestar.

Por lo tanto, aquellas empresas de seguridad privada que crean necesario dotar con armas adicionales a su personal de seguridad, deberán solicitar dicha autorización y adjuntarla cuando hagan el pedido, para que se la podamos tramitar.


Los Vigilantes de Seguridad podrán adquirir a título particular los sprays de defensa homologados Sabre Red que deseen, pero no deberían portarlos cuando estén de servicio, a menos de que tengan la autorización por parte de su empresa de seguridad.

 

HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-15-24-SDP

Para poder adquirir este producto en España, necesitarás acreditar tú mayoría de edad. (18 años). Ante cualquier duda, contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.
Detalles del producto
SMK30

Ficha técnica

Alto
11 cm
Ancho
3,5 cm
Peso
82 gr
Capacidad
50 ml
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
VENTA RESTRINGIDA. Este producto no se te servirá salvo que aportes un PEDIDO por parte de un ORGANISMO OFICIAL.  PRECIO A CONSULTAR Dispositivo de conducción de energía TASER 7

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse