Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUNDA de NYLON Balístico para SPRAY de DEFENSA de Tamaño MK-3 y otros

La funda de nylon balístico con anclaje de cinturón que estabas buscando.

6,62 €
Referencia:
FMK30
Descripción
La funda de servicio que necesitas para llevar tu spray de pimienta de 50 ml.

Esta funda está diseñada para los sprays de defensa Sabre Red SMK30 o SMK31, para que siempre vayan contigo y tenerlos a mano cuando se presente la ocasión. Permite la extracción del spray de forma rápida e incluso con el uso de guantes de resistencia al corte.

La funda de Nidec FMK30 está conformada por dos piezas principales cosidas entre sí, cuyos cantos van rematados por un ribete. El cierre es mediante un velcro que se adhiere a la parte frontal, guardando y cubriendo por encima el spray de defensa. La zona de cierre mediante el velcro es de 6,5 cm x 2,5 cm de superficie adherente.

La solapa de cierre es de 21 cm y cuenta con un relleno interior que le otorga más cuerpo y, por lo tanto, rigidez a la misma.

En la parte posterior dispone de una tira para su acople al cinturón de dotación. En todos nuestros accesorios y fundas, este elemento de acople rápido está solucionado por el empleo del sistema DVSS que más adelante describimos.

La parte inferior que hace de tope para el vaso del spray no es completamente cerrada, permitiendo así la salida de polvo, suciedad y humedad.

En ambos laterales de la funda se han incluido unas cintas elásticas de 2,5 cm de ancho que harán las funciones de retención del spray en caso de que la solapa se abra involuntariamente.

Carece de cualquier elemento metálico y es absolutamente resistente a la luz, al agua y/o humedad.

La funda de spray que te acompañará siempre

El nylon balístico que hemos utilizado para fabricar esta funda, te asegura su uso por más tiempo del que te imaginas. Además, su color negro va con todo tipo de uniformes, además te permitirá llevarla en tu cinturón aunque en el futuro renueven tu uniformidad.

Para el cierre cuentas con un eficaz velcro para que no tengas que preocuparte de acertar, como ocurre con otros tipos de sistemas de cierre; por ejemplo, los botones de presión. Conseguimos que se trate de una funda de apertura y cierre rápido, sin complicaciones.

En los laterales le hemos incorporado bandas elásticas que fijan el contenido y la funda no parezca una «maraca». Lo que te dará la opción de emplear esta funda para llevar cualquier otra cosa que necesites y entre en la funda, como podría ser un spray de pimienta de 22 ml SPR10, que aunque más pequeño que los de 50 ml, puedes también emplear esta funda para transportarlo, polivalencia al poder!

Sistema DVSS para fijarla sin complicaciones en tu cinturón

Para incorporar esta funda en tu cinturón de trabajo, no necesitas tenerlo abierto ni desconfigurar lo que tengas ya incorporado en él. Gracias al sistema DVSS que utilizamos en todos nuestros complementos de este tipo, puedes ponerla y quitarla abriendo sus lengüetas traseras gracias al velcro que incorpora el pasador trasero. Y al quedar fijada fácilmente en posición vertical te ocupa el mínimo espacio.

El sistema DVSS, igualmente, acepta diferentes tamaños de cinturón, trabajes uniformado o con ropa de calle, tu funda te acompañará bien fijada al cinturón que estés utilizando en ese momento.

Detalles del producto
FMK30

Ficha técnica

Alto
13
Ancho
4
Profundo
5
Peso
50
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse