Reduce drásticamente los efectos de los agentes químicos en los ojos en apenas pocos segundos.
El DRS30 es un spray de aerosol que contiene una solución salina a muy baja presión para ayudar en la descontaminación de los ojos, después de que estos hayan sido afectados por pimienta, o incluso gas CS o CN.
El tamaño MK3 del DRS30 es ideal para policías y otros servicios de emergencias. Se puede llevar perfectamente en la funda FMK30
El uso de spray de pimienta y otros dispositivos lacrimógenos entre las fuerzas de seguridad de todo el mundo, lleva a Sabre Red a crear soluciones que permitan descontaminar a los individuos afectados una vez éstos han sido reducidos, de esta necesidad surge este descontaminador DRS30 ocular.
Estás ante una solución valiosa y rentable si utilizas en tu trabajo sprays de defensa y si realizas entrenamientos con ellos. Si conoces el DRS20, que es el descontaminador para la piel, el DRS20 te ayudará en la descontaminación ocular a falta de tener agua corriente. Siguiendo unos sencillos pasos; el DRS30 te permite reducir drásticamente los efectos que causan los agentes químicos en pocos segundos en los ojos.
Sabre Red respalda la eficacia de esta tecnología con pruebas en ojos y piel. Además, te asegura que los agentes químicos no se reactivarán si posteriormente hay sudoración, un baño o ducha. Lo consigue al limpiar totalmente los poros de la piel y no dejar rastro de estos agentes en la piel.
Características
Altura: 10,79cm
Diámetro: 3,81cm
Peso: 50,4gr
Garantía: 5 años
Capacidad: 20 disparos de 1 segundo
Mecanismo de disparo: Twist Lock
Propelente: Nitrógeno
Envase: Aluminio extrusionado sin soldadura, con calificación 2Q
Temperatura operativa: 0ºC hasta 50ºC
Funda compatible: FMK30
Deja una opinión