La funda para sprays de defensa que no solo sirve para llevar sprays de defensa. Su diseño, tamaño y materiales, la hacen ideal para llevar alguna de las herramientas que lleva un policía en su cinturón de trabajo.
La funda más polivalente
Nuestra funda FMK10 está pensada para transportar siempre a mano los sprays de pimienta Sabre Red de 22 ml (modelos SPR10 y SPR11). Aunque se trate de nuestro modelo de funda más pequeño, es grande en posibilidades, permitiendo si lo prefieres; transportar en ella tu navaja, multiherramienta, linterna o incluso uno de los cargadores de tu arma corta. Todo lo que mida de 12 a 13 centímetros puedes tenerlo a mano en tu cinturón protegido con esta funda.
La funda que no puede faltar en tu cinturón
Para fabricar esta funda policial hemos utilizado nylon balístico y velcro de máxima calidad. Incorpora también dos bandas elásticas laterales para que el contenido quede bien fijo en su interior, por cierto, hay quién utiliza esas bandas laterales exteriores para fijar un objeto con pinza como un bolígrafo o una linterna de bolsillo, piensa en esa idea.
Su color, el negro, la hace amiga de todos los uniformes y, como se suele decir, es un color muy «sufrido», que gracias a los materiales utilizados en su construcción, ayudará a que te acompañe durante años en tu trabajo.
Funda con sistema DVSS®
Con el sistema DVSS, que utilizamos en muchos de nuestros accesorios Nidec, no tendrás que fijar esta funda deslizándola desde una de las aperturas del cinturón. Gracias a que le incorporamos doble velcro a su soporte de doble solapa, puedes ponerla y quitarla rápidamente con el cinturón cerrado.
Deja una opinión