Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. Color ROSA. Chorro Balístico. Tamaño 22ml. Homologado

Spray de defensa en color ROSA. La mejor opción para tu seguridad

STOCK TEMPORALMENTE AGOTADO

12,39 €
Referencia:
SPR11
Descripción

Dale un toque chic a tu seguridad personal con este spray de defensa, a base de pimienta y totalmente legal (homologado).

 

Si la inseguridad es tu compañía cuando sales a la calle; tener un dispositivo eficaz que te ayude a protegerte es la mejor forma de recuperar la seguridad en ti. Este spray de pimienta Sabre Red es el que tiene mayor poder de parada y un tamaño ideal para llevarlo a todas partes en el día a día.

 

El spray de defensa en el que puedes confiar.

El color rosa de este modelo de Sabre Red no puede confundirte respecto a la fuerza que guarda en su interior. Porque contiene en el tamaño perfecto para tu mano, una potencia capaz de detener a cualquiera (o varios) que quiera hacerte daño y, además, darte tiempo a escapar

 

Sabre Red es el mayor fabricante de soluciones de defensa personal para civiles, nosotros confiamos en él para poner a tu disposición los mejores sprays de pimienta que se fabrican. Tu seguridad es lo más importante para nosotros.

 

La garantía de que este spray es la mejor opción para tu seguridad la avala que sea el spray del mercado con la mayor proporción de Oleorisina Capsium (OC) y capsaicinoides. Estos nombres raros no son más que los componentes que provocan el insoportable picor en los pimientos.

 

La eficacia de los sprays a base de pimienta, que son los mejores para la defensa, se basa en la proporción de estas sustancias que contienen. A mayor proporción de OC y capsaicinoides, mayor eficacia demostrada. Y esto es lo más importante cuando hablamos de tu seguridad.

 

La fórmula activa de este spray de defensa en color rosa cuenta con un 10% de OC y un 1,33% de capsaicinoides. Lo que consigue inmovilizar inmediatamente a tu agresor y tenerlo en ese estado unos 45 minutos. También te gustará saber que lo marcará con un compuesto invisible ultravioleta con el que podrá ser identificado hasta 48 horas después.

 

No importa la manera en que lo uses, permite ser utilizado desde cualquier ángulo. Y no fallará aunque el viento lo intente, porque a diferencia de los aerosoles normales, este spray dispara un gel balístico hasta una distancia de unos 4 metros. Este gel balístico es lo mejor para dirigir el contenido a la cara del agresor y que no te afecte si te encuentras en un espacio cerrado.

La ventaja de defenderte con un spray de pimienta.

En España, el spray de pimienta es el único sistema 100% legal para llevar por la calle para defenderte ante una agresión. Lo único que necesitas según el reglamento que lo regula, es tener más de 18 años para comprarlo.

Los efectos que produce este spray de defensa en tu agresor será que cierre instantáneamente los ojos como acto reflejo y que un escozor muy intenso le impida abrirlos. La piel, boca y nariz que reciban la sustancia contenida en el spray le picaran a niveles insopotables y además; si la respira o traga, creerá que no puede respirar y le entrará un ataque de tos y náuseas.

 

Otras cosas que es importante que sepas es que cuenta con seguro para evitar que actúe accidentalmente. Puedes dejar tu spray de pimienta en el coche al sol sin preocuparte, y tampoco es explosivo ni inflamable. Y no, tampoco daña al medio ambiente y la capa de ozono.

En el siguiente vídeo puedes conocer lo que marca la diferencia en los sprays de defensa de Sabre Red

 

Para poder adquirir este producto en España, necesitarás acreditar tú mayoría de edad. (18 años). Ante cualquier duda, contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.

Información para profesionales de Seguridad Privada 

En España, la Ley de Seguridad Privada así como el Reglamento de Uniformidad del mismo, no establece el spray de defensa, el bastón extensible o la defensa eléctrica como armas reglamentarias. Lo que si prevé la Ley, es que las empresas de seguridad puedan solicitar a la Dirección General de la Policía, la autorización para el uso de las armas adicionales que se estimen oportunas según las características especiales del servicio que se vaya a prestar.

 

Por lo tanto, aquellas empresas de seguridad privada que crean necesario dotar con armas adicionales a su personal de seguridad, deberán solicitar dicha autorización y adjuntarla cuando hagan el pedido, para que se la podamos tramitar.

 

Los Vigilantes de Seguridad podrán adquirir a título particular los sprays de defensa homologados Sabre Red que deseen, pero no deberían portarlos cuando estén de servicio sin la autorización de su empresa.

 

HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-18-22-SDP 

Caja de distribución de 30 unidades. Medidas 27x27x18cm. Peso 2Kg/caja

Caja de Master distribución de 180 unidades. Medidas 56x56x16cm. Peso 12,8Kg/caja

Detalles del producto
SPR11

Ficha técnica

Alto
10 cm
Ancho
1,6 cm
Peso
35 gr
Capacidad
22 ml
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse