Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPRAY de DEFENSA INERTE para ENTRENAMIENTO. Tamaño MK-4 (90ml.). Gel o espuma.

Este spray es una réplica exacta de nuestro MK4, con la diferencia que está lleno de agua y jabón para poder practicar sin riesgos. 

19,00 €
Tipo chorro
  • Gel
  • Espuma
Referencia:
SEN24-GE
Descripción

Consigue el entrenamiento más realista con esta réplica exacta de los sprays de defensa policial Sabre Red MK-4

Entrena como trabajas con nuestros sprays inertes

El contenido de estos sprays de entrenamiento es agua, junto a otro ingrediente inerte e inofensivo, para que no debas preocuparte del más mínimo efecto al entrenar con ellos. Y no pienses que el contenido afectará a la presión de salida del aerosol, porque Sabre Red ha conseguido que sea idéntica a la de los sprays originales de pimienta. Puedes elegir salida en formato gel o en formato espuma. 

Al adquirir estos sprays policiales de entrenamiento, estarás 100% seguro al utilizarlos y almacenarlos, ya que no son inflamables ni explosivos, aunque los dejes en el coche al sol. Por cierto, tampoco dañan la capa de ozono. El precio es de una unidad de spray. 

Referente en el entrenamiento seguro

La masiva incorporación de los sprays de defensa a base de pimienta (OC) en el equipamiento policial, animó a Sabre Red; mayor fabricante de estos sprays, a crear réplicas idénticas de sus sprays.

Gracias a estos sprays inertes, practicar los supuestos de utilización de un spray de pimienta, se convierte en entrenamientos sin riesgos en los que sólo debes concentrarte en perfeccionar los movimientos como apuntar y proyectar el aerosol.

Puedes elegir la réplica del tipo de spray que utilizas, de espuma o de gel balístico Crossfire, los dos tipos de disparo más avanzados y que mejor se comportan en las intervenciones policiales.

SEN24-GEL               SEN24-CHORRO


 

Crossfire, creado para un uso policial

Con la tecnología Crossfire, exclusiva de Sabre Red, tendrás la garantía de que tu spray trabaja con la misma eficacia, sin importar la inclinación y posición con la que lo emplees.

Los sprays clásicos tenían el problema de que en intervenciones dinámicas, había posiciones desde las que no trabajaban adecuadamente. Esto motivó el desarrollo de Crossfire; que evita este problema, aceptando el empleo de sus sprays en todos los supuestos de utilización durante una intervención.

Detalles del producto
SEN24-GE

Ficha técnica

Alto
15,88 cm
Ancho
3,8 cm
Capacidad
90 ml
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
20,67 €
CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN INFO@NIDEC.ES Spray DRS30, solución rápida y eficiente para la descontaminación ocular tras la exposición a spray de pimienta o gases irritantes.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse