Estos sprays son replicas exactas de nuestros MK4, con la diferencia que están llenos de agua y jabón para poder practicar sin riesgos
Consigue el entrenamiento más realista con estas réplicas exactas de los sprays de defensa policial Sabre Red MK-4
Entrena como trabajas con nuestros sprays inertes
El contenido de estos sprays de entrenamiento es agua, junto a otro ingrediente inerte e inofensivo, para que no debas preocuparte del más mínimo efecto al entrenar con ellos. Y no pienses que el contenido afectará a la presión de salida del aerosol, porque Sabre Red ha conseguido que sea idéntica a la de los sprays originales de pimienta.
Al adquirir estos sprays policiales de entrenamiento, estarás 100% seguro al utilizarlos y almacenarlos, ya que; no son inflamables ni explosivos, aunque los dejes en el coche al sol. Por cierto, tampoco dañan la capa de ozono.
Referente en el entrenamiento seguro
La masiva incorporación de los sprays de defensa a base de pimienta (OC) en el equipamiento policial, animó a Sabre Red; mayor fabricante de estos sprays, a crear réplicas idénticas de sus sprays.
Gracias a estos sprays inertes, practicar los supuestos de utilización de un spray de pimienta, se convierte en entrenamientos sin riesgos en los que sólo debes concentrarte en perfeccionar los movimientos como apuntar y proyectar el aerosol.
Puedes elegir la réplica del tipo de spray que utilizas, de espuma o de gel balístico Crossfire, los dos tipos de disparo más avanzados y que mejor se comportan en las intervenciones policiales.


Crossfire, creado para un uso policial
Con la tecnología Crossfire, exclusiva de Sabre Red, tendrás la garantía de que tu spray trabaja con la misma eficacia, sin importar la inclinación y posición con la que lo emplees.
Los sprays clásicos tenían el problema de que en intervenciones dinámicas, había posiciones desde las que no trabajaban adecuadamente. Esto motivó el desarrollo de Crossfire; que evita este problema, aceptando el empleo de sus sprays en todos los supuestos de utilización durante una intervención.
Deja una opinión