Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KUBOTAN de ALUMINIO con SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. NIEBLA

VENTA RESTRINGIDA EN ESPAÑA. Aunque el sistema te permIta añadir y pagar este producto en tu carrito de la compra, e incluso te confirme tu pedido enviándote un correo electrónico automático agradeciendo tu pedido, este producto NO SE TE ENVIARÁ NUNCA, salvo que posteriormente aportes un PEDIDO por parte de un ORGANISMO OFICIAL. 

Captura de pantalla 2021-05-05 a las 17-58-19.png

41,32 €
Referencia:
KUB18
Descripción

La mejor solución en relación a su tamaño para contar con una defensa efectiva. Este dos en uno; spray de pimienta y kubotan, destaca por su ligereza, discreción y eficacia

En el interior de su cuerpo de aluminio esconde una cápsula del que es considerado el mejor gas de defensa del mercado. Así dispondrás en tu mano, de la mayor potencia de detención en forma de una de las armas más eficaces de las artes marciales; el kubotan.

Cuenta con una anilla para que puedas utilizarlo como tu llavero personal y enfatizar su disimulo. Que reciba el nombre de «Persuader» o «Defender» es buena muestra del poder de este objeto inofensivo a ojos de cualquier persona no formada en seguridad y/o defensa.

Tener este respaldo como último recurso, es lo que hace que sea cada vez más utilizado por los policías de medio mundo. Mucha parte de este éxito es la Fórmula Activa del gas pimienta que lleva en su interior. Compuesto por un 10% de Oleoresin Capsicum (OC) y 1,33% de Capsaicinoides, este último, se trata del activo que provoca el fuerte picor en los pimientos como el chile.

 Sabre Red es el fabricante de sprays de defensa número uno en confianza de los consumidores

Ser el mayor fabricante de sprays de defensa, ha permitido a Sabre Red poner el mercado las soluciones más eficaces para cada necesidad. Asegurando que el gas pimienta que contiene este kubotan KUB18 genera el mayor grado de picor del mercado. Además, Sabre Red cuenta con unas instalaciones para eliminar la tasa de fallo del 30% que experimentan otros fabricantes.

Este kubotan con spray de defensa dispone de un seguro para que no se dispare accidentalmente. Pero cuando lo necesites, dispones de 6 ráfagas de la mayor potencia de detención que puedes conseguir en tan ligero tamaño. La distancia idónea de uso es de 2 metros y su vida útil es de 4 años. Cuando llegue el momento de que se agote, caduque o quieras contar con una recarga a mano, dispones de cápsulas adicionales en nuestra tienda. Por cierto, si quieres ampliar su función de kubotan, puedes añadirle esta punta de presión.

Aviso legal sobre su venta

Este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5 del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o normas de actuación esté prevista su utilización.

Por lo tanto si estás en España y eres miembro de las FFCCSS, deberás adjuntar a tu pedido cualquiera de estos dos documentos, firmados y sellados que tienes a continuación:

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados


Para poder recibir el producto, necesitarás aportar documentación adicional. Contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.

Detalles del producto
KUB18

Ficha técnica

Alto
14 cm.
Peso
60 gr.
Capacidad
10 gr.
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse