Categorías

¡Lo más vendido!

Chaleco antibalas NIDEC modelo SWAT nivel NIJ IIIA con protección total

Chaleco antibalas NIDEC modelo SWAT nivel NIJ IIIA con protección total Ampliar

El CHB45 es un chaleco con protección en cuello, hombros, pelvis y piernas. Se ha...

Más detalles

1.645,60 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

El chaleco NIDEC modelo SWAT es un chaleco pensado exclusivamente para uso por parte de personal destinado a las operaciones especiales, grupos operativos, swat y demás grupos de intervención. El nivel de protección balístico es el mismo que nuestra gama de chalecos, pero el SWAT permite incrementar dicho nivel a NIJ III o incluso NIJ IV, mediante la adhesión de placas balísticas cerámicas o de polietileno de ultra alta densidad.

El chaleco SWAT ofrece al usuario una protección absoluta del tronco, más el cuello, bajo vientre y genitales, ante-brazos y muslos. Es decir, excepto la cabeza cubre todas las zonas vitales del cuerpo. Este chaleco es una evolución del SPECIALOPS y permite despojarse de todas las protecciones anexas al chaleco rápidamente en caso de necesidad.

Tanto en la parte frontal como en la espalda hay 2 grandes bolsillos diseñados para albergar los mencionados paneles balísticos de protección contra proyectiles de rifles y fusiles de asalto, como las PBT50, PBT55 y PBT60.

La funda se fabrica con un tejido de alta resistencia a la abrasión, rasgado y rayos ultravioleta, de modo que resista el roce con otras prendas o accesorios sin que se deteriore. Además viene con unos parches de velcro tanto en ambos lados del pecho, para adherir el escudo del cuerpo y el número de agente, como en la espalda, para adherir rotulación reflectante del tipo LRE35 con el texto POLICIA, POLICIA LOCAL, GUARDIA CIVIL, etc…

El chaleco SWAT cubre perfectamente todas las zonas que se exponen ante una amenaza armada sin cobertura. El panel trasero cubre perfectamente toda la espalda hasta la cintura y además, está diseñado para que cuando el usuario se lo abroche, al menos 3 cm. del panel trasero se solapen encima del panel delantero, otorgando una protección de 360º o “full wrapp” como se conoce en el sector.

A parte de los ajustes de los hombros mediante tiras elásticas terminadas con velcro de alto rendimiento, el chaleco SWAT dispone de 2 grandes solapas en la zona del abdomen que permiten un zafado rápido y sin peligro de dejar el chaleco mal colocado como ocurre con aquellos chalecos que el panel que solapa es el delantero encima del trasero y por la tanto se abrocha en la espalda, tarea arto difícil de hacer y que una vez se consigue deja siempre el chaleco mal puesto. Se han dispuesto 2 hebillas para asegurar el zafado del chaleco.

Alrededor de todo el chaleco, así como en la protección de ante-brazos, hay sistema Molle, para que se pueda adaptar todo tipo de accesorios, fundas y demás herramientas necesarias para este tipo de intervenciones.

Disponemos de rotulación reflectante tipo LRE35.

No dudes en hacer click aquí para conocer las características generales de diseño y construcción de todos los chalecos NIDEC .

Y no te olvides de leerte las preguntas más frecuentes sobre los chalecos junto con los 30 aspectos más importantes que debes considerar de un chaleco antibalas.

El CHB45 es un chaleco con protección en cuello, hombros, pelvis y piernas. Se ha diseñado siguiendo las especificaciones directas de grupos de intervención policial, teniendo siempre en cuenta la relación entre los parámetros: protección, peso, movilidad y confort.

El CHB45 cubre todas las partes vitales porque los usuarios de estos chalecos tienen una probabilidad muy alta de recibir uno o varios impactos de bala.

La funda está hecha de Nylon balístico de alta resistencia con tratamiento impermeable. Permite la serigrafía e incluye de serie la funda negra exterior de nylon con velcro en la espalda para adherir rotulación reflectante opcional.

Este chaleco puede customizarse a las necesidades exactas de cada grupo.

 

• Protección balística: nivel NIJ IIIA.

• Protección anti-arma blanca: Hasta 24J, puñales de doble filo. Penetración de 20mm. NIJ 0.115.00.

• Peso talla L: 8 kg.

• Superficie balística: 0,77 m2.

• Grosor: 0,5 cm.

• Color: Negro.

 

TALLASTallas disponibles: S | M | L | XL | XXL | XXXL.

EQUIVALENCIASXS SMLXLXXL
CM TÓRAX80-8488-9296-100104-108112-116120-126
TALLA40-4244-4648-5052-5456-5860-62

 

Selecciona abajo tu talla para realizar el pedido.

RECOMENDADOS

Disponemos del pulverizador ref. BIO65, un producto químico anti-bacterias que hace que el chaleco esté siempre bien protegido, cuidado y libre de malos olores.


    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse