Esta alarma es ideal para avisar y alertar en situaciones de emergencia o peligro y disuadir a posibles atacantes.
La solución más simple y económica para vivir protegido o protegida con esta alarma portátil de defensa personal.
Siéntete seguro/a con la mejor alarma portátil
Parece un llavero y puedes utilizarla como un llavero, pero esconde el poder asustar a tu atacante y pedir ayuda mientras ganas tiempo para huir. Fácil de usar, fácil de transportar y fácil de mantener; confía en salir airoso o airosa del ataque de otro individuo con el sistema que cada día utilizan más personas.
Basta con tirar de la anilla para hacer que esta alarma portátil entre en acción, una operación rápida y simple que no necesita complejas instrucciones, al igual que su mantenimiento, pues funciona con batería de larga duración que no requiere ser recargada.
Esta solución de autodefensa es de máxima seguridad para adultos y niños. Gracias a la anilla que incorpora, puedes fijarla a las llaves, a la cremallera del bolso o de una mochila. Se creó para que en tus salidas siempre te acompañe y en el lugar más accesible, ya que cuando entramos en pánico necesitamos soluciones eficaces y rápidas de utilizar, que es lo que tienes llevando contigo esta alarma portátil
Diseño discreto y compacto
A simple vista es un llavero, no llama la atención, casi no ocupa nada. Pero encierra un gran potencial; frenar una agresión y lograr que vivas segura o seguro.
Al tirar de su anilla emite una potente alarma sonora de 120 decibelios audibles a 190 metros. Para que te hagas una idea, igual que un martillo neumático o el motor de avión antes de despegar. Todo el mundo se sorprende de que algo tan pequeño esconda tanta capacidad.
Y no debes preocuparte si quieres practicar su empleo, porque es reutilizable, tan solo tienes que volverlo a armar para que vuelva a estar listo para actuar. Y no imagines que requieres de ejercer excesiva fuerza para retirar la anilla y que actúe, se diseñó con la resistencia justa para que cualquiera pueda utilizarlo, pero no se suelte por accidente fácilmente.
Deja una opinión