Seleccione un buscador ×

Funda de UNIFORMIDAD negra para chalecos LITEFIT + y DUTYGUARD

74,37 €

Funda exterior de uniformidad para el chaleco Dutyguard y LiteFit + 

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Funda de chaleco diseñada según el reglamento de uniformidad de la Policias en Cataluña. (IMPORTANTE: serigrafía de espalda y pecho no incluida en el precio, al ser personalizable).

Dispone de 4 útiles bolsillos en la parte frontal con cierres para facilitar la colocación de cualquier tipo de objetos como linternas, bloc de notas, micro-altavoz en solapa, guantes, defensa, etc.

En la parte frontal hay 1 cremallera vertical, que permite abrir el chaleco por la parte delantera, de modo que el chaleco puede ponerse de la forma convencional o, si lo prefiere, a través de la apertura frontal como si se tratara de una chaqueta. 

En la parte trasera hay un espacio pensado para poder imprimir el texto que se requiera, ya sea POLICIA, POLICIA LOCAL, VIGILANCIA, SEGURIDAD, etc...

  • En los hombros, se incluyen 2 bandas en color AMARILLO, que pueden retirarse fácilmente y dejar la funda de color completamente negra.  (también disponible en AZUL). 
  • En la parte frontal, se incluyen 2 parches de velcro para adherir, por ejemplo, rotulación reflectante con el escudo de la POLICIA, NIP del agente, y/o la inscripción POLICÍA, GUARDIA CIVIL, POLICIAL LOCAL, GUARDIA URBANA y otros textos. Ver LRE35.
  • La funda está fabricada en tejido impermeable, transpirable y de alta resistencia al rasgado

Las bandas de los hombros están disponibles en color AZUL y ROJO, para adaptarse a muchos otros Reglamentos de Uniformidad. Puedes solicitarnos la composición de colores que necesites. 


SELECCIONE TALLA PARA REALIZAR SU PEDIDO

NOTA: Funda exterior de gran resistencia diseñada para los chalecos DUTYGUARD y LITEFIT+ fabricados a partir del 1 de Enero de 2018. Si quieres una funda para tu chaleco fabricado con anterioridad al 1 de enero de 2018, contacta con nosotros.

Productos Relacionados