Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chaleco antibalas NIDEC modelo LITEFIT nivel NIJ IIIA

Para aquellos profesionales que necesitan la protección 360° con total libertad de movimiento

500,00 €
Talla
Referencia:
CHB22
Descripción

El chaleco LITEFIT ha sido y sigue siendo el chaleco balístico más vendido de todos los modelos de NIDEC. Lo más destacado de su éxito es la gran superfície de protección junto con un peso muy reducido, cosa que agradecen enormemente los agentes. Además su perfecta ergonomía permite llevar el chaleco de forma oculta o discreta durante todo el día.

A diferencia de otros, el LITEFIT, tiene un panel frontal meticulosamente diseñado para no dejar partes vitales totalmente desprotegidas como ocurre con muchos otros chalecos que se ofrecen en el mercado. El LITEFIT cubre perfectamente la zona del bajo cuello, así como los pectorales y abdomen. El panel trasero hace lo mismo, cubre perfectamente toda la espalda hasta la altura de los riñones.

El diseño del LITEFIT permite que el usuario se abroche el chaleco consiguiendo al menos 3 cm de solapamiento entre los paneles frontal y trasero, consiguiendo una protección de 360º o “full wrap” como se conoce en el sector.

Un chaleco de este tipo, que solape un panel encima de otro, quizás no es tan cómodo, como uno en el que los paneles frontal y trasero se junten pero no lleguen a solaparse, es decir, que deje un espacio “libre” de protección en los costados, pero es que en el modelo LITEFIT, hemos querido enfatizar la protección, y por lo tanto los flancos quedan protegidos tanto de balas como de armas blancas según su nivel de resistencia, gracias al solapamiento de los paneles.

A parte de los ajustes de los hombros mediante tiras elásticas terminadas con velcro de alto rendimiento, el chaleco LITEFIT dispone de 2 grandes solapas en la zona del abdomen que permiten un zafado rápido y sin peligro de dejar el chaleco mal colocado como ocurre con aquellos chalecos con tiras estrechas e individuales.

Con un chaleco LITEFIT, el usuario puede colocárselo de modo que el panel frontal solape encima del trasero y viceversa.

Consulta las CARACTERÍSTICAS GENERALES de diseño y construcción de todos los chalecos NIDEC y las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del modelo LITEFIT.

Asimismo, no olvides echar un vistazo a la información sobre la garantía junto con los 30 aspectos más importantes que debes considerar a la hora de adquirir un chaleco balístico.

RECOMENDADOS:

Fundas interiores de repuesto FAB40 y fundas exteriores en color negro, amarillo fluorescente y azul FAB45

Paneles anti-trauma adicionales PAT20 y paneles anti-cuchillo y anti-punzón de varios niveles como los PAP25 PAP33 PAP43

Detalles del producto
CHB22

Ficha técnica

Alto
54
Ancho
5
Profundo
50
Peso
3500
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse