Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tonfa rígida extensible de polímero (32 a 53cm)

Venta restringida en España. Novedosa tonfa extensible, siendo su tamaño mucho más pequeño que el habitual.

GHOST INTERNATIONAL - Magazin de arme Bucuresti

44,62 €
Referencia:
TON40
Marca:
Descripción

La tonfa que va siempre contigo sin que casi te des cuenta.

El reducido tamaño, cuando está plegada, de esta tonfa extensible, te hará el trabajo mucho más cómodo. Incluso podrás subirte en cualquier vehículo sin los inconvenientes de tener que sacarla y volver a cogerla cuando te montes y salgas de él.

Para darle una resistencia a prueba del uso más exigente, ha sido fabricada en tecno-polímero de alta resistencia por la prestigiosa marca GHOST. Y su mecanismo interior ha sido realizado para que nunca tenga interrupciones y se deslice sin problema, todas las veces que necesites la rigidez de esta tonfa extensible a su máximo diámetro.

Dispone de un pulsador para realizar su plegado de la manera más sencilla, se encuentra muy cerca de la empuñadura, que es ergonómica y con un diseño que evita que se deslice de tu mano.

Puedes llevarla contigo en cualquier tahalí policial, pero te recomendamos que subas de nivel acompañándola con este tahalí compatible de polímero y giratorio TAH45.

Seguro que el primer asiático que utilizó la tonfa como medio de lucha, hace cientos de años, no se habría imaginado que algún día; conseguiríamos que se plegara y desplegara infinidad de veces sin que perdiera la rigidez necesaria para su uso. Por eso, esta tonfa desplegable TON40 es la culminación de una herramienta milenaria adaptada a las necesidades de la policía del siglo XXI.



Condiciones de compra

En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt. C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.

Por lo tanto, y a pesar de tratarse solamente de un bastón y de que su venta sea libre en la mayoría de países del mundo, deberás, si estás en España y eres miembro de las FFCCSS o VIGILANTE de SEGURIDAD, adjuntar a tu pedido cualquiera de estos dos documentos, firmados y sellados que tienes a continuación.

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados

Detalles del producto
TON40

Ficha técnica

Alto
Plegada: 32,5 cm | Extendida: 53 cm
Peso
350 gr
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
8,50 €
Cinturón interior policial o de seguridad privada de nylon de alta resistencia, diseñado para utilizarse conjuntamente con el cinturón exterior NIDEC modelo CCN35.  AGOTADO EN TALLA M. CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN...

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse