Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Defensa rígida de polipropileno de 60 cm

Venta restringida en España.

18,18 €
Referencia:
DEF33
Descripción

La defensa rígida más fiable del mercado fabricada en una mezcla de polipropileno y elastómero más resistente, llamado HRX. 

Diseñada tanto para uso policial como militar, la defensa DFE33 está diseñada para ser eficaz en las situaciones más exigentes. Gracias a que hemos empleado en su fabricación los mejores materiales disponibles.

Su núcleo es de teflón UHDMP, que como ya hemos comentado; está revestido del fuerte polipropileno HRX (polímero). La combinación de ambos materiales, le aportan a esta defensa rigidez y alta resistencia.

La hemos diseñado de manera que cuando la utilices, pienses que tu mano se usó de referencia al fabricarla. Y es que el diseño especial texturizado de la empuñadura le aporta un agarre perfecto para cualquier mano.

No importa que llueva, sudes o que la emplees con guantes, su gran agarre siempre la mantendrá en tu mano. La ergonomía de su diseño se corona con los dos anillos que hemos incluido, para proteger tu mano cuando la utilices.

Puede ponerse un cordón fiador, o rabiza, para que no temas su pérdida durante su uso. Y para que tampoco ocurra cuando la llevas en tu cinturón profesional, dispones del tahalí de anilla aligerado TAH35, con el que portarla.

El paso de los años para esta defensa rígida no es problema, dura como pocas y sin necesidad de mantenimiento. Así solo deberás preocuparte de tenerla cerca cuando la situación se tuerza.

Defensa rígida perfecta para policías,  MP, vigilantes de seguridad o funcionarios de prisiones.

Condiciones de compra

En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt. C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.

Por lo tanto, y a pesar de tratarse solamente de un bastón y de que su venta sea libre en la mayoría de países del mundo, deberás, si estás en España y eres miembro de las FFCCSS o VIGILANTE de SEGURIDAD, adjuntar a tu pedido cualquiera de estos dos documentos, firmados y sellados que tienes a continuación.

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas ayuda. Contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.



Detalles del producto
DEF33

Ficha técnica

Alto
60 ctm
Ancho
28 mm
Peso
430 gr
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse