Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Defensa rígida de polipropileno de 80cm para ANTI-DISTURBIOS

Venta restringida en España. La defensa de 80cm para mantener el orden público.

18,18 €
Referencia:
DEF36
Descripción

La defensa especial antidisturbios fiable y ligera que necesitas.

Esta defensa modelo DEF36 la fabricamos en avanzado polímero de polipropileno, para que tenga suficiente dureza y rigidez, de forma que sea extremadamente cómoda en las largas jornadas de orden público.

Con su reducido peso consigue, que aunque sea más larga que las defensas policiales normales, no te des cuenta de la diferencia hasta que la necesitas, y valores las ventajas que hemos conseguido gracias a su diseño y materiales.

Olvídate de las viejas defensas de madera y aprovecha las bondades de esta defensa antidisturbios de ochenta centímetros, que no necesita mantenimiento y te acompañará durante años como el primer día.

Hemos incluido un agarre antideslizante, para que su uso no dependa de las condiciones de empleo. Al texturizar su empuñadura; hemos logrado limitar la horrible situación en la que se pueda escapar de tu mano. También le hemos incorporado una anilla inferior con este fin.

Además, incorpora anilla de goma por encima del agarre para que proteja tu mano y sea fácilmente transportable en nuestro tahali modelo TAH35.

Esta defensa antidisturbios no perderá rigidez con el paso del tiempo, ni su aspecto sufrirá con el empleo. Puedes estar seguro de que cuando la compres, podrás olvidarte durante mucho tiempo el tener que sustituirla.

Condiciones de compra

En España, este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5.1, Apt. C, del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización.

Por lo tanto, y a pesar de tratarse solamente de un bastón y de que su venta sea libre en la mayoría de países del mundo, deberás, si estás en España y eres miembro de las FFCCSS o VIGILANTE de SEGURIDAD, adjuntar a tu pedido cualquiera de estos dos documentos, firmados y sellados que tienes a continuación.

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas ayuda. Contáctanos en nuestra página de contacto, al correo: eshop@nidec.es, al teléfono (+34) 93 3016776 o bien escribirnos por Whatsapp para más información.



Detalles del producto
DEF36

Ficha técnica

Alto
80 ctm
Ancho
7
Profundo
7
Peso
640 gr
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse