Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BASTON de ENTRENAMIENTO recubierto de espuma

Bastón de entrenamiento de 21" con núcleo rígido y recubrimiento de espuma. Ideal para prácticas seguras en técnicas de defensa.

54,99 €
Referencia:
BEN50
Descripción

El BEN50 Dyno-Flex es un bastón de entrenamiento de 26 pulgadas (650 mm) diseñado para ofrecer una experiencia de práctica realista y segura. Su perfil estrecho y ligero (220 g) imita con precisión el tamaño y forma de una defensa extensible convencional, lo que lo convierte en una herramienta ideal para entrenamientos tácticos y técnicos.

Fabricado con el exclusivo material Dyno-Flex, este bastón proporciona una excelente absorción de impactos, evitando roturas y reduciendo significativamente el riesgo de lesiones o moratones. A diferencia de los modelos tradicionales que envuelven tubos de PVC con espuma, el BEN50 ofrece una estructura más duradera y menos traumática, incluso en contacto directo con la piel o el músculo.

Gracias a su diseño más rígido y compacto, permite practicar técnicas de inmovilización, conducción y luxación con mayor precisión. Su acolchado interno protege al usuario frente a golpes accidentales, y en muchos casos, puede utilizarse sin traje de protección, aunque se recomienda el uso de equipos como FIGHTMAN, Fist, Red Man, BlueMan o Hit Man para entrenamientos intensivos.

Disponible en color rojo de alta visibilidad, como estándar, también se puede solicitar en color azul y negro. También está disponible bajo pedido en longitudes de 21" y 31".

Elegido por academias y centros de formación en todo el mundo, el BEN50 es la solución ideal para mejorar la calidad del entrenamiento y minimizar riesgos.

Longitud: 65,5 cm

Diámetro empuñadura: 3,5cm

Diámetro defensa; 4,4cm.

Peso: 220 g

 

Este producto es un arma prohibida a civiles según el artículo 5 del vigente Reglamento de Armas, (Real Decreto 137, de 29 de enero 1993). Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de abril de 1982 (BOE número 112 de 11/5/1982), a los Organismos o Entidades de los que dependan los Funcionarios o el Personal de Seguridad en cuyos Reglamentos o normas de actuación esté prevista su utilización.

 

Descargar hoja pedido oficial

Descargar Autorización Funcionarios habilitados


Para poder recibir el producto, necesitarás aportar documentación adicional. Contáctanos al 902 333 007 o bien a armeria@nidec.es 

Detalles del producto
BEN50

Ficha técnica

Alto
3,5
Ancho
3,5
Profundo
54
Peso
420
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
149,99 €
El bastón extensible flexible de entrenamiento BlueBaton 21" ofrece un entrenamiento seguro y realista en técnicas de desarme y golpeo. Hecho de nylon de grado militar, es resistente, fácil de mantener y compatible...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse