Seleccione un buscador ×

ESTACION de CARGA DOCK-1 para TASER T7

661,15 €

TAS70-DOCK-1

Estación de carga para un TASER T7

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

La estación de carga o estación de carga, es una plataforma con capacidad para 1 sola batería de TASER T7. Esta dock o estación de carga ha sido diseñada para aquellas Policías que por su tamaño no necesiten docks más grandes para la carga simultánea de Tasers T7.

La estación de carga DOCK1, incluye un CORE, o núcleo inteligente que, mediante conexión a internet, encripta y envía todos los datos recopilados de los dispositivos TASER T7 a Evidence.com

El usuario no tiene que hacer nada más que colocar la batería del Taser T7 en la ranura. Mediante un led de color, la estación de carga indica cuando puede volverse a usar dicha batería.

¿Qué es Evidence.com?

Es un software de gestión de evidencias en la nube. Cada usuario, gestor, administrador autorizado, puede acceder de forma totalmente segura y jerarquizada a Evidence.com y gestionar todos los datos recopilados sobre usos, disparos, cambios de cartuchos, de batería, etc... e incluso a los vídeos que se hayan grabado en esas actuaciones policiales, quedando en todo momento garantizada la cadena de custodia.

La estación base se encarga de 3 funciones; la de cargar las baterías para que estén al 100% para un nuevo turno, de transmitir todos los datos recopilados a Evidence.com y también de actualizar los dispositivos cuando hay firmwares nuevos disponibles.

La estación TAS70-DOCK1 puede ampliarse con otra ranura más, pudiendo de este modo dar servicio a 2 TASER T7 a la vez.

Productos Relacionados