TRAJE para ENTRENAMIENTO REAL con TASER. Unitalla. Negro

1 016,52 €

TEN50-BL

Traje especial para entrenar con total realidad con Taser

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Traje especial para entrenar de la forma más real posible con los Tasers.

El TEN50 es un traje diseñado para entrenar con las cargas de simulación (color azul), de las Taser. En su parte exterior está revestido de Cordura  y perfectamente aislado eléctricamente en su interior.

El interior está acolchado y protegido contra la pentración de los dardos y el impacto de los mismos.

Su grosor de 1 cm, asegura que los dardos no puedan alcanzar al usuario en ingún caso. La parte de la espalda, rodillas y codos tiene protección doble.

El traje TEN50 está compuesto de chaqueta, pantalones, guantes, protecgtor de cuello, antebrazos, extensiónde piernas, casco y visera facial. Todos estos disponen de carriles de ventilación.

Todas las costuras vienen reforzadas con cosido de alta duración.

El traje TEN50 ha diso disñado para usarse solamente con las cargas de simulación. No se ha diseñado para ser un traje dieléctrico, es decir, aislante de la electricidad. Si utiliza cargas normales para entrenar con el traje TEN50 no podemos garantizar que estas no traspen o lleguen a conducir la electriciad hacia el cuerpo del usuario del traje.

El traje TEN50 se ha diseñado para que una única talla se adapte a la mayoría de usuarios.

Incluye una bolsa de transporte

 

Peso total del traje compelto. 4,2 Kg.

 

TASER, Axon, the “Bolt within Circle” logo, the “Delta” logo, M26, X2, X26, X26P and Axon Body are trademarks of Axon Enterprise, Inc., registered in the United States and other countries.” 

Productos Relacionados