Optimiza tu laboratorio forense con nuestro filtro de carbón activo, especialmente diseñado para la estación de trabajo forense ETF63. Esta unidad de alta eficiencia se ha desarrollado para mejorar la contención de productos químicos y polvos comunes que se utilizan en los análisis forenses.
Nuestro filtro de carbón activo para la estación forense ETF63 está diseñado para ser versátil. Puede equiparse con un filtro de carbono para gases, o un filtro HEPA para partículas, en función de tus necesidades específicas. Además, la estación viene con una base integrada para contener derrames, añadiendo una capa adicional de seguridad a tus procesos de trabajo.
Una de las características destacadas de la estación ETF63 es su sensor automático, que ajusta la velocidad del soplador dependiendo de la posición de la hoja. Además, el controlador automático AirSafe™ permite un funcionamiento sencillo, supervisando el flujo de aire y el estado del filtro de manera constante. Esta estación de trabajo cumple y supera todas las normas OSHA y ANSI aplicables para recintos sin conductos.
No dejes pasar la oportunidad de mejorar la eficiencia y seguridad de tu laboratorio forense con nuestro filtro de carbón activo para la estación forense ETF63.
Para ver la ficha técnica pinche aquí.
Deja una opinión