Integre eficacia y seguridad en su laboratorio con la Cabina de Secado de Evidencias DrySafe con Controlador Air-Safe. Diseñada por Sirchie, estas cabinas de secado protegen sus pruebas de patógenos aéreos y contaminación cruzada, a la vez que eliminan la exposición del personal a olores putrefactos de descomposición y bacterias o virus dañinos.
La unidad está configurada para limpiar el aire entrante a través de la pre-filtración y luego filtrar el aire de escape del gabinete a través de una combinación de carbono aglutinado y filtración HEPA.
Las características destacadas de la Cabina de Secado de Evidencias DrySafe incluyen:
- Construcción de polipropileno blanco y estructural de 9mm, termofusionado para ofrecer un diseño sin costuras y construcción en una sola pieza.
- El aire de escape es filtrado por HEPA para eliminar patógenos virales y bacterianos y otras partículas con una eficiencia del 99,997% a 0,3 micrones.
- Filtración de carbono aglutinado que elimina los olores putrefactos y otros gases.
- El controlador automático modular AirSafe aumenta la velocidad del soplador para optimizar el flujo de aire cuando las puertas están abiertas.
- Fácil de limpiar para prevenir la contaminación cruzada entre casos y evidencias.
Esta cabina de secado de evidencias de alto rendimiento es un equipo indispensable para cualquier laboratorio forense que busque maximizar la seguridad y eficacia en el manejo y secado de sus pruebas. Se envía lista para usar, incluyendo todos los filtros necesarios, que deberán cambiarse periódicamente para un funcionamiento seguro y efectivo.
Deja una opinión