Impulse su laboratorio forense con la Cabina de Vaporización Mixta para Ninhidrina y DFO. Diseñada para acelerar los procesos de desarrollo de huellas, esta cabina permite detectar huellas a un ritmo más rápido y con mayor claridad, controlando con precisión condiciones de alta temperatura y alta humedad.
La cabina ofrece una amplia gama de temperatura y humedad, lo que permite procesar las huellas en solo unos minutos, en lugar de días como algunos métodos convencionales. Con los controladores PID basados en microprocesadores, mantiene una excelente estabilidad y proporciona resultados confiables y repetibles.
El flujo de aire forzado y suave, asegura condiciones ambientales uniformes, elimina la condensación y mantiene la evidencia libre de humedad. Gracias a un generador de vapor, se proporciona una rápida recuperación de las condiciones después de abrir y cerrar la puerta de la cabina.
La cabina cuenta con un panel de control fácil de entender, una pantalla digital de temperatura y humedad, una tira de luz LED vertical en la puerta para una gran área de iluminación, y una puerta de vidrio calefactada de triple panel que minimiza la condensación.
El controlador de la unidad ofrece una visualización dual de temperatura y humedad, permitiendo al usuario visualizar las condiciones de punto de ajuste y operativas instantáneamente. Un temporizador de cuenta regresiva digital muestra el tiempo restante en el procedimiento de prueba.
Para una mayor comodidad, las estanterías deslizables permiten una carga y descarga rápida y fácil de las muestras. Simplemente conecte la cabina a un enchufe de 220v y suminístrele agua para empezar a operar. Este equipo es esencial para cualquier laboratorio forense que busque acelerar y optimizar sus procesos de desarrollo de huellas.
Deja una opinión