Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabina de vaporización mixta para ninhidrina y DFO

La cabina de vaporización mixta para ninhidrina y DFO permite el desarrollo acelerado de huellas con excelente claridad, gracias a su control preciso de condiciones de alta temperatura y alta humedad.

13.950,00 €
Referencia:
CVM80
Descripción

Impulse su laboratorio forense con la Cabina de Vaporización Mixta para Ninhidrina y DFO. Diseñada para acelerar los procesos de desarrollo de huellas, esta cabina permite detectar huellas a un ritmo más rápido y con mayor claridad, controlando con precisión condiciones de alta temperatura y alta humedad.

La cabina ofrece una amplia gama de temperatura y humedad, lo que permite procesar las huellas en solo unos minutos, en lugar de días como algunos métodos convencionales. Con los controladores PID basados en microprocesadores, mantiene una excelente estabilidad y proporciona resultados confiables y repetibles.

El flujo de aire forzado y suave, asegura condiciones ambientales uniformes, elimina la condensación y mantiene la evidencia libre de humedad. Gracias a un generador de vapor, se proporciona una rápida recuperación de las condiciones después de abrir y cerrar la puerta de la cabina.

La cabina cuenta con un panel de control fácil de entender, una pantalla digital de temperatura y humedad, una tira de luz LED vertical en la puerta para una gran área de iluminación, y una puerta de vidrio calefactada de triple panel que minimiza la condensación.

El controlador de la unidad ofrece una visualización dual de temperatura y humedad, permitiendo al usuario visualizar las condiciones de punto de ajuste y operativas instantáneamente. Un temporizador de cuenta regresiva digital muestra el tiempo restante en el procedimiento de prueba.

Para una mayor comodidad, las estanterías deslizables permiten una carga y descarga rápida y fácil de las muestras. Simplemente conecte la cabina a un enchufe de 220v y suminístrele agua para empezar a operar. Este equipo es esencial para cualquier laboratorio forense que busque acelerar y optimizar sus procesos de desarrollo de huellas.

Detalles del producto
CVM80
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
330,58 €
Mejora la vida útil de tus filtros de absorción con nuestros prefiltros de partículas submicrónicas. Cada compra incluye 12 unidades, cada una diseñada para proteger eficazmente contra la contaminación.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse