Distribuidores

Si tienes una empresa de material policial, armería, comercio relacionado con el sector de la seguridad física, si eres autónomo, si estás de algún modo relacionado al mundo de la seguridad, si te gusta el comercio de equipos de protección personal, productos policiales y militares y para emergencias, creemos que puedes ser un buen distribuidor autorizado Nidec Defense Group.

Nidec Defense Group es una empresa con trayectoria, fundada en 1996. Diseñamos y fabricamos productos indispensables para el día a día del profesional de Seguridad Pública y Seguridad Privada (chalecos antibala, guantes anticorte y anti pinchazo, fundas para armas y accesorios, defensas extensibles, protecciones, escudos antidisturbios…). Nos hemos especializado en armas no letales y somos distribuidores oficiales en España de Taser Axon y Sabre Red, entre otros. También distribuimos marcas como BlueGuns, Ghost, Sirchie, Sog Knives, Trijicon, Shocknife, Otis…). 

Nuestro canal de distribución tiene el mejor apoyo para tu actividad comercial:

  • Márgenes por volumen de venta (sin pedidos mínimos)
  • Soporte técnico y asesoramiento comercial.
  • Condiciones de pago
  • Formación continua
  • Atención personalizada continua.

Para empezar con los trámites, cumplimenta por favor el Formulario de Alta de nuevo distribuidor. Una vez lo hayas cumplimentado y enviado, nos pondremos en contacto contigo, procederemos a abrirte ficha de distribuidor y a remitirte nuestra tarifa de precios especial para distribución mayorista.