Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Test de rastros de (PSA) semen (6 tests)

Test para detección de presencia de esperma sin necesidad de que hayan espermatozoides es definitivamente el más avanzado y concluyente en el mercado...

57,85 €
Referencia:
PSA40
Marca:
Descripción

El BLUESTAR ® Identi-PSA es un dispositivo de análisis cualitativo rápido para la detección de PSA a partir de muestras biológicas tradicionales (suero, plasma, o de sangre) y también, a partir de muestras de semen recogidas con un hisopo ya sea en la ropa o en el cuerpo de la presunta víctima de un asalto sexual.

El BLUESTAR ® Identi-PSA está perfectamente indicado para uso en medicina forense:

    •  Alta sensibilidad: detecta los niveles de PSA mayores o iguales a 4 ng/ml

    •  Fiable

    •  Rápido: reacciona a los 10 minutos.

    •  Fácil comparación con el método tradicional ELISA.

Contenido BLUESTAR® Identi–PSA es un test que consta de dos partes:

La muestra a examinar se transfiere al tubo con el tampón de extracción. Esta mezcla se añade gota a gota en la rueda del dispositivo de prueba.

Una muestra positiva se detecta típicamente a los 10 minutos.

Una sola línea de color vino en la zona "C" significa que el líquido de control está funcionando bien, pero no se ha detectado antígeno prostático específico, mientras que dos líneas de color vino significan que la prueba ha funcionado correctamente y se ha detectado PSA.

Principio:

El antígeno específico de la próstata (PSA) es una glicoproteína intracelular (peso molecular: 34.000 daltons) sintetizado únicamente por la glándula de la próstata masculina y en el plasma seminal.

Esta proteína es ahora utilizada por la medicina forense como un marcador elegido para detectar las agresiones sexuales, incluso cuando han sido cometidos por hombres que tienen la vasectomía.

BLUESTAR ® Identi -PSA es un ensayo rápido cualitativo para la detección de PSA a partir de muestras biológicas tradicionales (suero, plasma o sangre) y también a partir de las muestras de semen recogidas con hisopos, ya sea en la ropa o en los cuerpos de las víctimas.

El método emplea una combinación única de conjugado monoclonal con color (ratón) y anticuerpos monoclonales (fase sólida) para identificar selectivamente el antígeno PSA en las muestras , con un alto grado de sensibilidad.

A medida que la muestra fluye a través del papel absorbente, el marcador del anticuerpo conjugado coloreado se une al antígeno, formando así un complejo antígeno- anticuerpo. Este complejo se une a los anticuerpos anti - PSA en la zona de reacción positiva (T) y produce una línea de color vino si el nivel de antígeno PSA es superior a 4 ng / ml . Si no hay antígeno, ninguna línea aparece en la zona de prueba.

La mezcla de reacción continúa fluyendo a través del papel absorbente, más allá de la zona de prueba y la zona de control ( C ) . El conjugado no unido se une a los reactivos en la zona de control, produciendo una línea de color vino - lo que indica que los reactivos están funcionando correctamente.

Precisión:

Una evaluación de la prueba de BLUESTAR® Identi -PSA se realizó en 1997 con el fin de usarlo en la medicina forense. La publicación de estos resultados muestra que la prueba de BLUESTAR® Identi -PSA es perfectamente adecuada para este uso en cuanto a la sensibilidad, la especificidad y la viabilidad se refiere. La prueba ofrece tanto muy alta sensibilidad y alta rapidez, así como simplicidad en comparación con el método tradicional de ELISA.


Reproducibilidad:

Intra -ensayo: Dentro de un ensayo de precisión se determinó mediante el uso de 10 repeticiones de tres muestras con 0 , 5 y 10 ng/ml de PSA. Los valores negativos y positivos se identificaron correctamente el 100 % de las veces.


Inter -ensayo:

Entre el ensayo de precisión se determinó mediante el uso de los mismos tres especímenes de 0 , 5 y 10 ng/ml de PSA en 10 ensayos independientes y con tres lotes diferentes del dispositivo de reacción durante un período de 6 meses. Una vez más, los valores negativos y positivos se identificaron correctamente el 100 % de las veces.


Sensibilidad:

El BLUESTAR ® Identi–PSA puede detectar los niveles de PSA mayores o iguales a 4 ng / ml de acuerdo a la norma internacional de PSA (CRM 613 N ° 1004 de la Oficina de la norma europea, Bélgica 1998 ) . Sin embargo, algunas muestras que contienen menos de 5 ng/ml pueden producir resultados positivos


Efecto Hook:

Algunas muestras que contenían niveles de PSA muy elevadas (hasta 10 mg/ml) causaron constantemente resultados positivos. Sin embargo, algunas muestras de esperma negativas, causaron resultados positivos después de 1/100 o 1/1,000 de dilución . En caso de duda para algunas muestras, es entonces necesario hacer otro ensayo después de 1/100 o 1/1,000 de dilución.

 

Temperatura de Almacenamiento:

Todos los componentes del BLUESTAR ® Identi -PSA tienen un rango de temperatura de almacenamiento comprendido entre los 4 º C hasta los 30ºC

Disponible también en packs de 24 tests.
Detalles del producto
PSA40
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
111,57 €
BLUESTAR TABLETAS es un reactivo quimioluminiscente altamente sensible para detectar restos de sangre en la escena del crimen. Con 8 tests por paquete, proporciona una herramienta eficaz y portátil para los...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse