La munición de pintura lavable está diseñada para uso en rifles lanzadores de bolas, proporcionando una solución eficaz y segura para marcar a individuos y controlar situaciones amenazantes a distancia.
Presentamos nuestra munición de pintura para el rifle lanzador de bolas, un componente esencial para el control de situaciones amenazantes a distancia. Este paquete de 100 unidades de calibre .68 ha sido diseñado para impactar y generar una mancha de pintura sobre el individuo de interés policial, a la vez que su uso es capaz de disuadir a un alborotador, sobre todo en masificaciones de gente.
En situaciones críticas, el uso de estas bolas de pintura puede ser necesario para garantizar la seguridad de las personas y los agentes de la policía. Su diseño está pensado para impactar en el torso o la espalda del agresor, nunca en la cara, maximizando la seguridad y minimizando el daño.
Las características de la munición de pintura lavable son:
- Peso: 3,4 Gr
- Tamaño: 0.68"
- Vida útil de la carcasa: 3 años
- Fuerza: de 12 a 16 julios al impacto
- Alcance: con precisión hasta 20m; para saturar una zona, hasta 55m
Estas especificaciones hacen de nuestra munición de pintura, sea también una buena opción, eficaz y segura para controlar situaciones amenazantes a distancia. Con su adquisición, no solo adquiere un producto de alta calidad, sino también la tranquilidad de saber que está optimizando la seguridad y la eficacia en situaciones críticas.
Deja una opinión