Nuestra munición anti DRON del calibre .68 ofrece una solución efectiva y segura para neutralizar drones en vuelo hasta 50m de distancia.
Neutralice drones a distancia de manera efectiva con nuestra munición anti dron del calibre .68. Diseñada especialmente para ofrecer una respuesta rápida ante el vuelo de un dron a corta distancia. Cada bola está rellena con un cable y bolitas de acero que provoca no solo el impacto con las aspas del dron, sino también el bloqueo del rotor, de modo que con un solo disparo o varios, el dron no puede mantener el vuelo. Actualmente el vuelo ilegal e indiscriminado de drones y mini drones está poniendo la privacidad de muchos en grave riesgo, es por eso que junto con los rifles lanzadores de bolas, esta nueva munición anti dron está resultando ser una manera rápida y efectiva de terminar con esos drones.
Las características de nuestras bolas anti dron son:
- Velocidad; 100mps
- Peso: 3,2 Gr
- Tamaño: 0.68"
- Vida útil de la carcasa: 3 años
- Fuerza kinética: de 12 a 16 julios al impacto
- Alcance: con precisión hasta 50m
- Sellado por ultrasonidos
- Temperatura funcional; -29º a 60ºC
Nota: Con la munición ANTI DRON, puede haber daños colaterales por que en el momento de impactar con el dron, éste puede perder el control y caer de forma imprevisible. Antes de usar este tipo de bolas anti dron, asegure el entorno.
Deja una opinión