Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GUANTE ELÉCTRICO-SENSITIVO "PRO" para CONTROL y ARRESTO

Llegan los guantes que permiten el control y arresto de un individuo sin necesidad de usar le fuerza física. 

2.066,11 €
Referencia:
GES25
Descripción

¿Qué son los guantes FORCE MULTIPLIER?

Son guantes que incorporan un sistema de descarga eléctrica de muy baja intensidad que permite a los miembros de la FFCCSSEE, reducir y arrestar a personas violentas sin necesidad de utilizar más fuerza que el propio contacto físico. Se les llama “Force Multiplier” porque realmente son un multiplicador de fuerza, por lo que, con solo el contacto con la piel del sujeto, éste se verá impedido y por lo tanto sometido al control del Agente. Los guantes GES25 incluyen varios sensores eléctricos diseñados para generar una emisión de voltaje muy bajo. (Low Output Voltage Emitter) cuando éstos entran en contacto con la piel. Los guantes permiten el control y arresto de un individuo sin necesidad de recurrir a la fuerza física. Los guantes FORCE MULTIPLIER, son un dispositivo diseñado para ser "NO LETAL".

Años de investigación, experimentación y estudios de los efectos de la electricidad de muy bajo amperaje en seres humanos han ayudado a crear los guantes FORCE MULTIPLIER. Varios ingenieros provenientes de la industria más importante que fabrica Dispositivos Electrónicos de Control, han diseñado y creado estos guantes que pueden evitar el escalado de fuerza en la detención de un individuo violento.

¿Cómo funciona?

Simplemente te pones los guantes y si la situación lo requiere, presionas el botón de encendido de uno o de los 2 guantes y en ese momento, cuando toques con la palma del guante la piel del individuo violento, este recibirá un estímulo eléctrico en forma de dolor momentáneo y no persistente en su sistema sensorial periférico, lo que le hará deponer su actitud rápidamente.

Inmovilización del sujeto:

Una vez haya contacto directo del guante o guantes con la piel del sujeto violento a detener, el individuo quedará sometido a la fuerza del guante, permitiendo al Agente de Policía un control y arresto sin forcejeos y sin necesidad de emplear mayor fuerza física, ya sea corporal, bastones, sprays, Dec (Dispositivo Electrónico de Control “Tasers”) o incluso el arma de fuego.

Opciones de fuerza:

Hasta ahora, la gran mayoría de los miembros de los cuerpos de policía sólo disponen de su defensa reglamentaria “porra” y de su arma y cartuchos de fuego para lidiar con todo tipo de amenazas. Algunos disponen de sprays de defensa y otros incluso de dispositivos electrónicos de control. Después de años de innumerables pérdidas de vidas, los guantes FORCE MULITIPLIER son la opción para solucionar situaciones antes de que estas escalen a niveles más altos de violencia.

¿Qué significa esto?

Esta tecnología representa la posibilidad de controlar y arrestar de forma rápida a un individuo que empieza a forcejear con la Policía, sin causarle daños, sin heridas de ningún tipo, sin arpones que claven en la persona, sin quemaduras por arco voltaico, sin efectos secundarios y también, sin generar grandes escenas en la vía pública.

Ante la Justicia o la opinión pública los guantes FORCE MULTIPILER son una herramienta más de las que dispone la Policía para que no tenga que usar la fuerza física para reducir a individuos que se presentan violentos.

¿Qué efectos genera?

Gracias al ínfimo impulso eléctrico modulado especialmente que generan los guantes máximo 380 voltios y de 0,000125 Amperios se consigue un efecto de sorpresa, dolor y por lo tanto sometimiento del individuo, lo que permite abrir una ventana de oportunidad para que el Agente de Policía pueda proceder a la detención sin usar la fuerza física ni otras armas policiales más contundentes. Se trata de una corriente muy baja y de una intensidad ínfima pero que, gracias a su ratio de pulsos por segundo, permite generar un impacto neuro-sensorial al individuo en el instante en que haya contacto directo con la piel. Con los guantes Force Multiplier, el individuo violento es fácilmente controlable, se le lleva al suelo y se le esposa.

Sistema de grabación

El modelo GES25 incluye un microprocesador que identifica el número de serie de cada guante, registra la fecha y la hora de su activación y de su apagado y lo más importante, registra la duración en segundos que los sensores eléctricos entran en contacto con la piel del sujeto. De este modo, el uso de los guantes queda registrado en una memoria no volátil que permite descargar toda la información en un software de gestión mediante cable USB.  El software no viene incluido con los guantes GES25.

Estudios médicos

Cientos de estudios médicos se han llevado a cabo ya durante décadas estudiando los efectos de la electricidad generada por los Dispositivos Electrónicos de Control, "DEC", más conocidos como Tásers. Todos ellos concluyen que este tipo de dispositivos usados correctamente y dentro de los límites legales, no generan ninguna amenaza o riesgo significativo a la salud del individuo que recibe esa cantidad ínfima de corriente, pero es que en el caso de los guantes Force Multiplier, el voltaje de trabajo es máximo de 380v en comparación con los 50.000v de un DEC.

Formación

Los guantes FORCE MULTIPLIER, disponen de una formación específica para el operador. Para ello ofrecemos un programa oficial para la formación de operadores y de instructores. El programa cubre la tecnología y evolución de los guantes, la seguridad, la manipulación y cuándo y en dónde usar los guantes entre otros aspectos importantes.

Ventajas de los guantes Force Multiplier sobre otros dispositivos electrónicos de inmovilización

Los guantes FORCE MULTIPLIER, no tienen ni requieren consumibles. No consumen cartuchos ni licencias.

Los guantes no requieren de apuntar a nadie con un arma, ni de puntería, porque no disparan nada contra el sujeto.

La ínfima corriente que generan los guantes no se transmite al Agente de Policía ni a los objetos que esta coja con los guantes, como grilletes, bastones, arma de fuego.

La versión PRO (GES25), dispone de un sistema de grabación de número de serie, fecha, hora y duración del uso de los guantes, que puede extraerse de los guantes a modo de evidencia.

La batería es recargable y dura meses sin necesidad de recargarla.

Los guantes son discretos y no requieren de apuntar a nadie con un arma o dispositivo, ni de que unos arpones se claven en el cuerpo del sujeto para ser efectivo.

La ínfima cantidad de corriente no genera daño ni a corto ni a largo plazo, ni quemaduras ni marcas en la piel del sujeto como si pasa con los DEC tipo Táser.

La ínfima corriente de los guantes, solo afecta a nivel de la dermis, por lo que se pueden usar en contacto con cualquier zona del cuerpo, aunque se recomienda no usarlos ni en la cara ni en la zona genital de los sujetos violentos.

En tan solo 1 o 2 segundos, se consigue que el sujeto deponga su actitud violenta y se pueda proceder a su arresto sin uso de la fuerza física

El usuario de los guates FORCE MULTIPLIER siempre sigue teniendo las manos totalmente libres para agarrar lo que necesite.

Software de captura de datos y gestión de informes bajo subscripción anual.

Tecnología Patentada y médicamente comprobada.

 

Especificaciones técnicas

Sistema de grabación cronológica del uso de los guantes. Descarga mediante USB. Solo en  la versión PRO de los guantes.

Guantes textiles de alta calidad con triple sensor eléctrico en la palma de la mano

Activación: Presionar 1 segundo interruptor ON/OFF en el guante

Desactivación: Presionar durante 2 segundos el mismo interruptor ON/OFF

Interruptor lumínico en color azul para evidenciar la activación de los guantes.

Autonomía en uso continuo: 2 horas

Duración de la carga: hasta 6 meses según estado de la batería y condiciones climáticas y un uso esporádico de los guantes.

Batería: batería de iones de litio de 3,7V y 600mAh recargable

Indicador luminoso del nivel de carga de la batería.

 

Vida útil de la batería: 10.000 cargas completas.

Cargador 220V-250V CA incluido

Tiempo de carga completa: 2 horas

Voltaje puntual máximo emitido: 210-320V (limitado mediante micro-procesador, no puede superar los 380V)

Corriente puntual máxima sin modular: 0.9-1.5A

Duración de la modulación del pulso (μs): 105-115 (0,000115 segundos)

Intensidad real del pulso eléctrico (μC): 84-125 (0,000125 amperios por segundo)

Tasa de repetición de pulso (pps): 29.7 - 30.8

Ciclo de trabajo (%): 0,32 - 0,35

Temperatura de funcionamiento: -10 °C a 50 °C)

Otros modelos de guantes en piel, disponibles bajo pedido.

Disponibles también guantes de entrenamiento de color naranja con la mitad de potencia eléctrica.

Tallas: M, L, XL, XXL

Peso: 260 gramos

Detalles del producto
GES25
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
El SABRE RED TIB90 es un rifle lanzador de bolas de pimienta calibre .68, diseñado para proporcionar seguridad y control en cualquier situación. Con una capacidad de 180 bolas y un alcance efectivo de hasta 53 metros,...
743,80 €
La CAM20 Horizon S2 de HALO Technologies es la cámara personal más avanzada del mercado, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales en seguridad, control, emergencias y cualquier actividad que implique...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse