Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Determinación de opiáceos (10 tests/caja)

Kit rápido de análisis cualitativo para la presunta identificación de opiáceos, éxtasis, anfetaminas,...

35,53 €
Referencia:
DES25
Marca:
Descripción

Con el aumento de la criminalidad, en el que las drogas desempeñan un papel importante, se han desarrollado algunos tests, que sirven para determinar a qué clase de drogas y/o precursores pertenece una sustancia desconocida.

El DES25 se ha desarrollado específicamente para la identificación de alcaloides opiáceos (heroína y morfina), MDMA (éxtasis), anfetaminas y metanfetaminas mediante el método del REACTIVO DE MARQUIS.

Cada test viene preparado en un estuche de 3 ampollas con los agentes reactivos necesarios. Las ampollas de vidrio tienen en el lado superior un punto de apertura que se puede romper fácilmente y con seguridad. Luego se debe introducir la muestra sospechosa a ser investigada, agitar y comparar los colores resultantes con el código de colores sobre la ampolla.

Las ampollas están marcadas con un color distinto para cada sustancia, de manera que, si el color de la mezcla cambia al color marcado en el vial, quiere decir que el análisis es positivo.

Cada caja incluye 10 tests.

NOTA: TODOS LOS RESULTADOS DEBEN SER CONFIRMADOS MEDIANTE UNA ANALÍTICA EMITIDA POR UN LABORATORIO ACREDITADO. Los resultados obtenidos con este test son meramente presuntivos. Este test sólo analiza la posible presencia de ciertas sustancias químicas. Reacciones paralelas pueden ocurrir y junto con dichas sustancias pueden ser encontradas tanto en productos legales como ilegales. Por su seguridad, este kit debe ser empleado siguiendo cautelosamente sus instrucciones.

ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN:

  • Evitar la incidencia directa de luz UV.
  • Evitar temperaturas de calor y frío extremo.
  • Guardar en el envase original en un lugar fresco y seco.
  • Usar preferentemente antes de los 3 años.
  • Utilice siempre guantes de nitrilo. Para más consejos sobre manipulación de productos con sustancias químicas, consulte la Ficha de Seguridad (SDS) del producto.
Detalles del producto
DES25
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
6.500,00 €
El ADA68 es un sistema de diagnóstico rápido point of care (POC), configurado para detectar el uso de drogas de abuso en saliva. Esta configurado para detectar 6 drogas en 6 minutos

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse