Kit rápido de análisis cualitativo para la presunta identificación de polvo de cocaína y precursores.
Con el aumento de la criminalidad, en el que las drogas desempeñan un papel importante, se han desarrollado algunos tests que sirven para determinar a qué clase de drogas y/o precursores pertenece una sustancia desconocida.
El DES27 se ha desarrollado específicamente para la identificación de Hidrocloruro de cocaína (polvo) + base de cocaína (crack/base libre) mediante el método del REACTIVO DE SCOTT modificado.
Cada test viene preparado en un estuche de 3 ampollas con los agentes reactivos necesarios. Las ampollas de vidrio tienen en el lado superior un punto de apertura que se puede romper fácilmente y con seguridad. Luego se debe introducir la muestra sospechosa a ser investigada, agitar y comparar los colores resultantes con el código de colores sobre la ampolla.
Las ampollas están marcadas con un color distinto para cada sustancia, de manera que, si el color de la mezcla cambia al color marcado en el vial, quiere decir que el análisis es positivo.
Cada caja incluye 10 tests.
NOTA: TODOS LOS RESULTADOS DEBEN SER CONFIRMADOS MEDIANTE UNA ANALÍTICA EMITIDA POR UN LABORATORIO ACREDITADO. Los resultados obtenidos con este test son meramente presuntivos. Este test sólo analiza la posible presencia de ciertas sustancias químicas. Reacciones paralelas pueden ocurrir y junto con dichas sustancias pueden ser encontradas tanto en productos legales como ilegales. Por su seguridad, este kit debe ser usado siguiendo cautelosamente sus instrucciones.
ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN:
- Evitar la incidencia directa de luz UV.
- Evitar temperaturas de calor y frío extremo.
- Guardar en el envase original en un lugar fresco y seco.
- Usar preferentemente antes de los 3 años.
- Utilice siempre guantes de nitrilo. Para más consejos sobre manipulación de productos con sustancias químicas, consulte la Ficha de Seguridad (SDS) del producto.
Deja una opinión