Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LICENCIA ANUAL HALO VAULT en la NUBE para CAMARA HORIZON S2/S3

Licencia anual para almacenar las evidencias de video y audio en los servidores da Halo en la nube.

107,43 €
Referencia:
CAM20-CLOUD
Descripción

El software VAULT de gestión de evidencias está instalado en varios servidores de alta seguridad en Europa para así garantizar a nuestros clientes que prefieran confiar en el almacenamiento de sus evidencias en dichos servidores con las mayores garantías de seguridad contra piratas informáticos de todo tipo o incluso accidentes naturales como incendios, inundaciones, terremotos y desastres informáticos de cualquier otro tipo, en lugar de tener dicho software instalado en sus propios servidores locales con las medidas de seguridad y almacenamiento limitadas. 

HALO Technologies es el principal fabricante de cámaras personales de Europa. Con cada vez mayor presencia a nivel mundial está siendo la referencia para muchos otros fabricantes que ven como una empresa más modesta no solo dispone de mejor producto sino que entienden mucho mejor las necesidades del mercado y adaptan el producto a los clientes y no al revés.

Uno de los "problemas" con los que se encuentran a menudo los clientes es que cuando empiezan a recibir varios videos cada día y por cada cámara, la gestión de toda esa información se hace muy complicada si no existen procesos automatizados por un lado y por el otro suficiente infraestructura de almacenamiento para dar cabida a todos esos videos durante al menos 30 días según la Ley europea de protección de datos personales GDPR.

El software de gestión VAULT de Halo es muy fácil de gestionar por parte del usuario y cuando el cliente prefiere aprovechar los enormes recursos de nuestros servidores en la nube en cuanto a seguridad, velocidad y accesibilidad desde cualquier lugar y momento, es cuando se hace necesario contratar una licencia anual para que cada cámara tenga su espacio en los servidores de la nube. De cara a los administradores o usuarios del sistema, no hay ningún cambio sustancial más que en lugar de acceder al software VAULT instalado en sus ordenadores, acceden al software VAULT instalado en la nube.

Con Halo, no hay sorpresas de ningún tipo ni sobre-costes por rebasar el máximo de almacenamiento. Con el CAM20-CLOUD por cámara y de forma anual, obtiene acceso ilimitado y almacenamiento suficiente para su cámara de forma totalmente segura.

Con este servicio, podrá acceder de forma segura a sus evidencias cuando quiera y desde donde quiera y con el dispositivo que tenga. Todos los accesos a su cuenta de cliente por parte de cualquier usuario, así como su actividad, queda registrada. Si visiona videos, si los envía, si hace alguna copia, cualquier cosa queda registrada cronológicamente para que jamás se pierda la cadena de custodia.

Además, cuando tenga "casos" abiertos, no solamente podrá subir videos captados por sus cámaras Halo, sino que podrá subir evidencias captadas por cualquier otro dispositivo, incluso lo que hayan grabado ciudadano con sus propios teléfonos móviles.

Podrá también compartir las evidencias de forma fácil con otras personas y si es necesario, podrá fácilmente enmascarar las caras de las personas que salgan en los videos para no vulnerar la Ley.

Otra herramienta del software VAULT es la posibilidad de realizar "marcas" que le facilitan ir posteriormente a los momentos clave de sus evidencias, de modo que aquellos que necesiten ver dichos videos, pueden ir directamente a ver las marcas de gran interés.

Detalles del producto
CAM20-CLOUD
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse