Categorías

¡Lo más vendido!

Chaleco antibalas NIDEC modelo LIFEMAX FEMENINO nivel NIJ IIIA

Específicamente diseñado para la mujer, con forma ergonómica que permite adaptarse al pecho.

Más detalles

605,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario

 

alt


 

Etiqueta LifeMax


El chaleco LIFEMAX es el chaleco para uso femenino de NIDEC. Aparte de diseñarse, como siempre, buscando ofrecer a las usuarias una superficie de protección idonea, se debe poder llevar de forma oculta y discreta durante todo el día. Se confecciona con un diseño especial del panel delantero que cuida la ergonomía femenina dando cabida al pecho, sin oprimirlo y por lo tanto permitiendo la labor policial de la mujer en igualdad de condiciones.


A diferencia de otros, el LIFEMAX, tiene un panel frontal meticulosamente diseñado para no dejar partes vitales totalmente desprotegidas como ocurre con muchos otros chalecos femeninos que se ofrecen en el mercado. El LIFEMAX cubre perfectamente la zona del bajo cuello, así como el pecho y el abdomen. El panel trasero hace lo mismo, cubre perfectamente toda la espalda hasta la altura de los riñones.

 

El panel frontal del LIFEMAX no solamente tiene la forma del pecho, sino que no deja por ello de proteger los costados, tanto del pecho, como los oblicuos. El panel trasero cubre perfectamente toda la espalda y se ha diseñado para que cuando la usuaria se lo abroche, al menos 3 cm. del panel trasero se solapen encima del panel delantero o viceversa, otorgando una protección de 360º o “full wrapp” como se conoce en el sector.

Un chaleco de este tipo, que solape un panel encima de otro, quizás no es tan cómodo, como uno en el que los paneles frontal y trasero se junten pero no lleguen a solaparse, es decir, que deje un espacio “libre” de protección en los costados, pero es que en el modelo LIFEMAX, hemos querido enfatizar la protección, y por lo tanto los flancos quedan protegidos tanto de balas como de armas blancas según su nivel de resistencia, gracias al solapamiento de los paneles.

 

A parte de los ajustes de los hombros mediante tiras elásticas terminadas con velcro de alto rendimiento, el chaleco LIFEMAX dispone de 2 grandes solapas en la zona del abdomen que permiten un zafado rápido y sin peligro de dejar el chaleco mal colocado como ocurre con aquellos chalecos con tiras estrechas e individuales.

En los chalecos LIFEMAX el usuario puede colocárselo de modo que el panel frontal solape encima del trasero y viceversa.


¡Desconfía de aquellos chalecos que dicen que son unisex, es decir; que valen para mujeres igualmente!. El tronco superior de la mujer es totalmente distinto al del hombre, por lo tanto, los chalecos de hombre no sirven para las mujeres. Si eres mujer, en cuanto pruebes un chaleco LIFEMAX, notarás la diferencia. El LIFEMAX no te oprimirá el pecho, se te ceñirá bien a la cintura y te permitirá moverte sin restricciones, y entenderás porque NIDEC tiene un chaleco femenino exclusivamente.


Pulsa arriba en la lengüeta de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS para ver más y si quieres ver las características generales, pulsa en este link de aquí debajo:

 

No dudes en hacer click aquí para conocer las características generales de diseño y construcción de todos los chalecos NIDEC .

 

Y no te olvides de leerte las preguntas más frecuentes sobre los chalecos junto con los 30 aspectos más importantes que debes considerar de un chaleco antibalas.

 

Consúltanos para valorar tu talla de forma adecuada según peso y altura.


Selecciona abajo tu talla para realizar el pedido


Pincha aquí para ver más: Chalecos Balísticos Nidec, Garantías y Vídeos


RECOMENDADOS

Existen fundas de reposición y fundas adicionales para este chaleco, como las FAB15 y FAB18. Disponemos de paneles anti-trauma adicionales PAT20 y paneles anti arma blanca y punzón de varios niveles, como los PAP25, 33 y 43

• Designed specifically for women, improved ergonomic design that avoids the oppression of a conventional vest in the chest (breast) area. Maximum freedom of movements and comfort even when sitting, kneeling, driving, etc., 
 
• Ergonomically designed for everyday use. It does not hinder the movements of the user.

• Can also be used externally. It includes up to 4 points  elastic and Velcro adjustment points for a perfect positioning.

• Front, back and side protection. 360 protection.

• Ballistic protection: NIJ level IIIA Certified

• Stab Protection: Up to 24J, double-edged knives S1 type. 20mm penetration. NIJ 0.115.00.

• Panels Weight size S: 1.35 kg. .

• Surface Ballistic size S: 0.253 m2.

• Ballistic panel thickness: 0.5 cm.
• Ballistic panel density: 0.55 g / cm2.

• Double international and national insurance R.C of $ 10 million and 1.2 million respectively.
 
• 10-year guaranteed ballistic panels. All panels are protected with a 100% high tensile strength, waterproof polyamide fabric. It is heat-sealed in climatic chamber with zero relative humidity, to avoid the proliferation of fungi and bacteria inside the panels.
 
• All ballistic panels carry an identification tag with serial number, date of manufacture, model, resistance levels, certificates, instructions for use and maintenance and a notice indicating the correct positioning of the panels inside the carrier.
 
• Access to ballistic panels by hidden and protected zippers that prevent friction with the skin or clothing of the user.
 
• The carrier is made of 100% high tear strength polyester, water repellent and breathable, called Evaportex, while on the inside, which is in contact with the body, is Micro-Net, a fabric 100% polyester with self-regulating function of temperature, which absorbs perspiration and facilitates evaporation. Carriers are guaranteed for 2 years against manufacturing defects.
 
• Each vest comes with a carrier, a carrying bag and instruction book with the guarantee contract and copy of all certificates.
 
• free replacement guarantee if you ever suffer a real attack during the warranty vest period.

TALLAS
Tallas disponibles : XS |S | M

EQUIVALENCIASXS SM
PECHO85-9090-9595-100
TALLA34-3838-4242-46






    No puedes publicar una opinión por que no te has conectado como cliente

    Conectarse