Stressvest es un traje de entrenamiento policial real.
La compañía canadiense fabricante de los conocidos cuchillos eléctricos de entrenamiento, Shocknife, fabrica también el chaleco de entrenamiento real llamado StressVest.
Se trata de un chaleco que cuando recibe un impacto láser, es capaz de propiciar una descarga eléctrica de 4.500V no letales. De este modo, el entrenamiento para los miembros de la Policía ante amenazas con arma de fuego evoluciona un paso más, ya que en la actualidad solo existen municiones no letales, pero que te dejan un buen moratón en caso de que seas alcanzado, mientras que el nuevo chaleco StressVest, te permite entrenar con todo el rigor y seriedad, generándote durante unas décimas de segundo un estímulo doloroso que te enseña a aprovechar el entrenamiento, evolucionar y proteger tu vida.
El chaleco StressVest va unido a un procesador que detecta impactos frontales y traseros de láser. El sistema es muy sencillo.
Hay múltiples combinaciones, por ejemplo, basta con adaptar a tu arma de dotación el proyector de láser de entrenamiento y ya estás listo para entrenar de forma seria y segura.
StressVest tiene varios niveles distintos de intensidad eléctrica y también el modo “vibración”, llamado “role playing”, de tal manera que solo vibra cuando te impactan.
Puesto que StressVest se ha pensado para el entrenamiento de los agentes de policía, se ha fabricado para ser muy resistente al entrenamiento real, incluyendo caídas, golpes, tirones, rasguños, etc.
- Chaleco fabricado con células foto-sensibles al láser
- Protección adicional del chaleco con policarbonato de alta resistencia
- Chaleco multi-talla y ajustable en hombros y cadera
- 5 modos de distinta intensidad eléctrica
- 5 modos de distinta intensidad de vibración
- Sonda equipada con 2 electrodos y motor de vibración
- Puede configurarse para que vibre al primer impacto de láser o los dos.
- Unidad de control con interruptores y leds para señalizar el modo de actuación.
- Contador de impactos
- Totalmente configurable de modo que puede haber múltiples SressVest en un mismo escenario.
- Voltaje: 4.500V
- Intensidad: menos de 1 mA
- Duración de la descarga: menos a 1 milisegundo
- Alimentación: 1 pila de 9V
StressVest from Setcan Corp on Vimeo.
Deja una opinión