Revelador huellas por DFO 100ml (HAZ)

49,58 €

RHN40

El DFO es un análogo de la nihidrina ...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

 

El DFO es un análogo de la nihidrina que se utiliza para revelar impresiones latentes sobre superficies porosas. Sus propiedades fluoro cromáticas lo hacen especialmente útil en superficies multicolores en las que el fondo puede estorbar en las fotografías posteriores. El DFO reacciona con el contenido de aminoácido del residuo de la impresión dactilar y no interfiere en el análisis posterior utilizando nihidrina, nitrato de plata o un revelador físico. De hecho, algunos laboratorios reportan que el uso de DFO mejora los resultados que se obtienen con nihidrina.

Según el “Manual de técnicas para revelar impresiones dactilares” publicado por la División de desarrollo científico policial del Ministerio del interior británico, el DFO revela más impresiones dactilares que la nihidrina. Pruebas realizadas en EE.UU. indican que el DFO revela 2 1/2 veces más que la nihidrina. Otras pruebas indican que el DFO también es eficaz para revelar impresiones latentes de sangre. En ocasiones, el DFO producirá impresiones latentes de color claro (rosado), pero los buenos resultados que ofrece radican  en sus propiedades fluorescentes.

La fluorescencia del DFO necesita para su correcta visulaización de la utilización de una  luz ultravioleta, tipo BLUEMAXX™ u otras fuentes de luz alternas.

El DFO viene envasado en un rociador  que contiene 100ml de  agente pre-mezclado para ofrecer mejor control y menos desperdicio.

El DFO en forma de cristal está disponible para aquellos laboratorios que preparan sus propias fórmulas.
 

Productos Relacionados