Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gafas de tiro con lentes intercambiables

Última generación de gafas de protección para tiro deportivo.

38,84 €
Color
  • Negro
Referencia:
EYE50
Descripción


∙ Las gafas de protección EYE50 ofrecen una protección única gracias a su diseño patentado, y con hasta 5 lentes fácilmente intercambiables.

∙ Ofrece protección 100% UVA, UVB y UVC hasta los 400 nm
∙ Ocular de policarbonato avanzado con tratamiento anti-vaho y anti-ralladuras.
∙ Grosor de la lente 1,7mm libre de Parallax
∙ Puente nasal antideslizante.
∙ Lentes interiores para poder graduar en óptica especializada
∙ Patillas engomadas con silicona para asegurar una perfecta sujeción en recorridos de tiro
∙ Lentes de sol, lente ahumada, lente amarilla, lente azulada y lente transparente.
∙ Lentes ahumada de 1,1mm de grosor y polarizadas.
∙ Incluye bolsa de microfibra y funda semi-rígida para su transporte.
∙ Incluye paño de micro-fibra y cordones de sujeción.

Incluyen 5 lentes intercambiables para cada tipo de situación:

1. Lentes ahumadas con alta protección a los rayos UV, ideales para cualquier tipo de uso exterior en días soleados. Polarizadas.

2. Lentes multi-cromáticas para sitios con mucha iluminación natural como en galerías de tiro al aire libre con incidencia directa del sol. Protección UV.

3. Lentes transparentes para galerías indoor donde la iluminación es la habitual de las galerías de tiro cerradas en interiores.

4. Lentes de color amarillo, diseñadas para galerías o campos de tiro con poca luminosidad, ya sea natural o artificial, amanecer o anochecer, que realzan perfectamente los contrastes, sin distorsionar la longitud de campo.

4. Lentes de color azulado, diseñadas para minimizar los efectos de la luz artificial generada por grandes pantallas de televisión, reflejos generados por el agua, etc... es una lente llamada Blue Defense.

Incluyen también una montura interior sin lentes, para que el tirador que precise gafas con corrección dióptrica o progresiva, se le pueda montar las lentes en esta montura, que se adapta y sujeta perfectamente a la montura principal de las gafas.

Detalles del producto
EYE50

Ficha técnica

Alto
7
Ancho
11,5
Profundo
20
Peso
166
Opiniones
Sin comentarios

Deja una opinión

  • Atención al cliente:
  • Calidad:
  • Envío:
  • Precio:
Describe el producto utilizando dos o tres palabras sencillas y cortas separadas por comas.
Productos relacionados
27,27 €
Ofrecen una reducción de ruido de 30dB, permitiendo una comunicación clara en entornos ruidosos. Con un diseño robusto y cómodo, son ideales para galerías de tiro y otras situaciones extremas. Son plegables y...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse