Descubre el porta-cargador doble de polímero, diseñado para ofrecer máxima resistencia y seguridad. Hecho de polímero ABS duradero, este porta-cargadores sostiene dos cargadores en posición vertical y cuenta con un sistema de retención para evitar pérdidas accidentales o hurto.
Es compatible con todo tipo de cinturón de servicio estándar y con nuestros cinturones CCN35, pudiendo ajustarse al ancho exacto del cinturón hasta 5,5 cm.
Este porta-cargador se ajusta a la mayoría de cargadores de doble hilera de arma corta que se usan por la Policía. El cierre con tapa de cargadores mediante corchetes proporciona una extracción rápida y segura.
El interior de los portacargadores cuenta con lengüetas plásticas que funcionan como fleje para fijar los cargadores y minimizar movimientos molestos. Incluso si la funda está abierta, estos clips evitan que los cargadores salten.
Nuestra funda resistente no se deforma, asegurando un rápido desenfunde y enfunde de los cargadores. Los cierres, hechos de polietileno de alta resistencia, tienen una terminación mediante clip. Estos cierres son de fácil apertura, incluso con manos frías, mojadas o cuando se usan guantes de invierno.
El porta-cargador mide 13 cm de alto, 9 cm de largo y 5 cm de ancho (soporte cinturón incluido). Potencia tu equipo de servicio con nuestro porta-cargador doble de polímero.
Deja una opinión