Descubre el FPC30, un porta-cargador de polímero universal con sistema rotatorio y de retención, diseñado para adaptarse a cualquier tipo de cargador. Con su sistema de retención, el FPC30 previene pérdidas accidentales o hurtos, asegurando que tus cargadores estén siempre a salvo.
Incluye un sistema de rotación que permite llevar los cargadores adicionales en cualquier posición u orientación. Este porta-cargador puede adaptarse a un ceñidor en posición vertical u horizontal.
El FPC30 cuenta con un cierre tipo clip, confiable y duradero, que permite un fácil acceso al cargador y al mismo tiempo impide su pérdida accidental. La holgura del porta-cargador para el cinturón ceñidor es ajustable, lo que permite su uso con cinturones de dotación de 5 cm de ancho e incluso con cinturones de paisano.
Incorpora el sistema CLIP-D para su introducción en el ceñidor, lo que facilita su colocación sin necesidad de retirar otros elementos. Solo tienes que colocarlo donde desees y quedará perfectamente sujeto.
El interior del FPC30 está diseñado con un material que asegura la protección del cargador, manteniéndolo sujeto en todo momento. Además, cuenta con el espacio suficiente entre el borde superior del porta-cargador y la tapa inferior del cargador para una correcta extracción.
Construido en polímero rígido termo-moldeado de alta resistencia y calidad, el FPC30 mantiene su forma sin deformarse. Es resistente al agua, al polvo, a la humedad, a la luz solar y a las inclemencias meteorológicas. No requiere mantenimiento, lo que lo convierte en la opción ideal para profesionales que necesitan una solución duradera y confiable para llevar sus cargadores.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
• Material: Polímero de HRG de máxima resistencia. Fabricado en una sola pieza, sin remaches ni cosidos.
• Modelo universal: se adapta a todos los tipos de cargadores.
• Muelle interno para fijar y evitar movimientos o ruidos del cargador.
• Soporte rotatorio.
• Medidas: 15 x 5,5 x 6,5 cm.
• Peso liviano: 150g.
Deja una opinión