FUNDA ANTI-HURTO GHOST 5.0

49,58 €

Funda anti-hurto de servicio con retención anti-hurto (sistema con soporte aparte)

  • Diestro
  • Zurdo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

GHOST INTERNATIONAL se ha preocupado siempre por la seguridad de los agentes de policía en cuanto que existe siempre la posibilidad de que al Agente le arrebaten el arma de fuego, quedando totalmente expuesto a su suerte.  Por desgracia,  cada día hay más casos donde el individuo agresor quiere quitarle el arma al policía, y por suerte para todos, ya nadie se cuestiona la necesidad de las fundas anti-hurto. Lo que ahora tenemos que cuestionarnos es si la funda antihurto que llevamos es segura?, es fiable? es práctica?

Todas las fundas que hay en estos momentos en el mercado requieren de algún movimiento especial para deshabilitar la seguridad de la funda y conseguir desenfundar. Algunas fundas lo hacen mediante pulsadores, otras mediante levas, otras mediante giros, pero la PEB45  es la única funda anti-hurto que no requiere que modifiques tu agarre de la pistola ni antes ni después del desenfunde.  

El diseño patentado de la PEB45 consigue asegurar el arma de fuego con solo enfundarla, y bloquear el arma en su interior al devolver ela guarda a su sitio.

La disposición especial del sistema de bloqueo hace que prácticamente solo lo pueda desbloquear el propio agente de policía y no el agresor, puesto que los ángulos de acceso son siempre distintos y por lo tanto de difícil opción para el agresor.


Compatible con

Glock 17, 19, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 31, 32, 33, 34, 35, 37, 38 y 39, de GEN4 y GEN5

Beretta 92F, PX, APX

SIG SC2022

Importante: El sistema Ghost lleva funda y soporte por separado. Puedes buscar el soporte que mejor se adapte a tus necesidades.  

Productos Relacionados