Los bípodes numerados 1-20 son herramientas esenciales para la identificación fotográfica y localización precisa de evidencias en escenas de crímenes o accidentes.
Los bípodes numerados 1-20 son esenciales para la identificación fotográfica de evidencias en escenas de crímenes o accidentes. Estos letreros numerados indican de manera efectiva la ubicación de las evidencias relevantes, facilitando su documentación y análisis posterior.
Los tamaños estándar de nuestros bípodes numerados son de 9cm de ancho x 8cm de altura, proporcionando una visibilidad clara y efectiva en las fotografías de la escena del crimen. Incluyen una referencia métrica de hasta 8cm, lo que aporta una buena referencia para el tamaño del objeto fotografiado. Su diseño robusto y estable permite su uso en diversas condiciones y superficies, garantizando una indicación precisa de la ubicación de las evidencias.
Facilite el trabajo de los investigadores forenses y mejore la precisión y eficacia de la documentación de la escena del crimen con nuestros bípodes numerados 1-20 para la identificación fotográfica de evidencias. Estos letreros numerados son herramientas imprescindibles en cualquier kit de investigación forense.
Incluyen un agujero superior por si hay necesidad de clavarlos al suelo con un clavo y evitar que en exteriores con mucho viento se puedan mover.
Opcionalmente podemos suministrar bípodes con otras numeraciones o letras.
Deja una opinión