Arco detector de metales con Indicador de Localización

3 000,00 €

DMA20

Hasta 33 zonas independientes de localización con indicador mediante barra de led de la ubicación del metal detectado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

El DMA20 proporciona máxima detección inteligente y con un bajo coste tanto de consumo como de mantenimiento. Tecnología patentada a nivel mundial. Especialmente diseñado para trabajar en ambientes con mucha massa metálica como en buques, aeropuertos, estaciones de tren, hospitales, hoteles, fábricas, Gobiernos, bancos, etc...

No requiere de calibraciones ni recalibraciones. El DMA20 incluye un sistema de auto-diagnóstico que le permite ajustar su calibración en función del análisis del espectro radiofónico.

 

> Sensibilidad de detección uniforme en el área total de paso gracias a los 33 zonas independientes. Los campos magnéticos cruzados detectan todos los objetos de metal, independientemente de su orientación en el arco. Puede detectar hasta 33 puntos metálicos por persona.
> Sensibilidad superior sin falsas alarmas. Cada punto de detección tienen 300 grados de sensibilidad ajustable: Seguridad con máxima fluidez óptima de paso de personas. ( Hasta 100 pasajeros por minuto)
> La unidad de control, incluye una panatalla LCD de 7´ que funciona con un mando a distancia por infrarrojos. Información de fácil comprensión y utilización en pantalla, le da el control total de todas las prestaciones.

 

El DMA20 automáticamente cuenta las personas que pasan por el arco y las alarmas. Es capaz de detectar el número de personas que entran o salen por el arco, todo ello con ala sensibilidad que permite incluso detectar aleaciones metálicas.

Opciones de configuración: Ajuste de sensibilidad, alarmas visuales y acústicas, panel de información durante los ajustes y la autocomprobación, selección de modo y programa, selección de reajuste manual y automático, control de volumen de alarma acústica, indicación de tamaño relativo del objeto metálico. Cada pared del arco DMA20 incluye unas barras de leds rojos que señalizan el lado y la altura donde se ha detectado la parte o partes metálicaa en la persona analizada.

Diseñado expresamente para evitar falsas alarmas. Incluye tecnología propietaria que consite en transmision interactiva para aislar las señales exteriores perturbantes. Dispone de hasta 100 frecuancias distintas de trabajo para evitar coinidir con señales de otros arcos colocados al lado, pudiendo trabajar perfectamente con arcos DMA20 a solo 40cm de distancia.

Gracias al bajo consumo de potencia, solamente 35 W, el detector DMA20 es apto para funcionar con baterías y/o energía solar.

 

Muy fácil de montar y poner en marcha por el propio cliente. Con solo 8 tornillos se monta.


Especificaciones técnicas:
> Alimentación: 85-264 VAC,47,5-60 Hz. Podemos suministrarlo con enchufe USa o UK opcionalmente.
> Indicadores de alarma: Leds rojos de alarma. Columna del leds para tamaño relativo del objeto, alarma acústica con volúmen y tono graduables.
> Controles: Interruptor ON/OFF, 50 / 60 Hz. de selección de frecuencia.

> Frecuencia de trabajo: 4khz-8Khz

> Dimensiones internas del arco: 2000x760x500mm

> Dimensiones externas del arco: 2200x810x600mm
> Peso bruto: 75 Kg

> Temperatura de trabajo: -20ºC a +50ºC

> Medidas del paquete para envío: 1 caja con las paredes 2280x730x210mm y 1 caja con la unidad de control 800x250x290mm

Productos Relacionados