Seminario de armas de letalidad reducida

Seminario destinado a conocer las armas de letalidad reducida disponibles en el mercado para la labor policial

  • Defensa Extensible
  • Spray de defensa
  • Taser
  • Bola balística
  • y otras armas...

 ¿Te gustaría que vinieramos con los equipos que distribuimos y/o fabricamos en NIDEC e hicieramos una presentación formativa en tu ciudad?
¿Quieres que te ayudemos a convencer a tus Jefes de la necesidad y beneficios que aporta el uso de las armas de latalidad reducida versus las armas letales?
¿Quieres confrontar posiciones a favor y en contra del TASER, Sprays de pimienta, etc...?
¿Quieres que hagamos demostraciones del uso de la Taser?
¿Quieres extender el evento a que hablemos también de otras armas de tú interés?

Si tus respuestas son SI, te invitamos a que nos ayudes a co-organizar un evento en tu ciudad.

Por nuestro lado, nada nos gusta más que acudir a un evento de este tipo y poder presentar los equipos y luego poder responder a las dudas y preguntas que lógicamente se generan despuñes de una presentación de este tipo.

Por ejemplo, con la Taser existe mucha desinformación, bulos y mitos que gente desinformada difunde sin jamás haber contrastado sus opiniones con fuentes oficiales. En estos eventos, tenemos todos las gran oportunidad de demostrar y rebatir esas desinformaciones.

 

¿Qué necesitamos de tu parte?

Que consigas una sala de tamaño suficiente para albergar el evento. Que haya un retroproyector con altavoces y un micrófono para los ponentes.

Que nos ayudes en la difusión del evento, invitando y confirmando la asistencia de Alcaldes, Concejales, Jefes, Jueces, Fiscales, personal encargado de armamento, formación, personal sanitario,... en definitiva de cualquier persona con capacidad de tomar decisiones y que de algún modo esté o pueda estar involucrada con el uso del material de dotación de agentes de policía.

Que dicho evento no sea local, piensa en invitar también al personal de la misma índole de las poblaciones y municipios cercanos.

 Si quieres que hablemos, contactanos aquí abajo: