PLATINA MODULAR TACTICA para FUNDAS BLADE-TECH

28,92 €

TAS30-PLAT

Platina que permite montar las fundas Taser de Blade-Tech en los módulos de pernera y molle

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Esta platina especial, te permite colocarlo en la funda de servicio del TASER X2, T7 o X26P de Blade-Tech y poder de forma rápida y táctica cambiar de soporte de sujeción sin necesidad de herramientas. Podrás pasar el cuerpo de funda desde el cinturón a la pernera, o al sistema molle con solo pulsar un botón de liberación.

La platina TAS30-PLAT, es un módulo pensado para que el cuerpo de la funda de tu Taser sea compatible con los demás soportes, de modo que según el tipo de servicio, puedas rápidamente colocarte el Taser donde más te convenga

El módulo TAS30-MOLLE es la manera de llevar tu Taser sujeto a tu chaleco de forma mucho más táctica y operativa.

El Módulo TAS30-PERN, te permite llevar tu Taser sujeto a tu pierna, de forma más baja y por lo tanto sin molestar con tus demás elementos del cinturón.  

En definitiva el módulo TMMS de Blade-Tech te permite ahora mover el cuerpo de funda de un soporte a otro con solo presionar un botón.

La TAS30-PLAT viene con 2 platinas exteriores y una interior. (la interior es la que queda fijada al cuerpo de funda y las exteriores se colocan en los módulos de pernera, molle o cinturón). Incluye tornillería.

Las fundas Blade-Tech siempre incluyen el soporte de cinturón Tek-Lok. De modo que cuando adquieras la TAS30-PLAT, podrás, (desmontando el soporte TEK-LOK), colocar la platina y compatibilizar el cuerpo de funda con cualquiera de los soportes.

Fabricado en polímero de alta resistencia. 

TASER, Axon, the “Bolt within Circle” logo, the “Delta” logo, M26, X2, X26, X26P and Axon Body are trademarks of Axon Enterprise, Inc., registered in the United States and other countries.” 

Productos Relacionados